Los Lakers acaban como primeros del Oeste

Victoria cómoda de los Lakers en su cancha ante los Kings 124-101 que les permite asegurarse el factor campo en todas las eliminatorias de su Conferencia. El equipo de Kobe Bryant ha terminado con 4 victorias consecutivas la Regular Season para alcanzar este logro, algo impensable en noviembre. Los 12 jugadores del roster han disputado minutos siendo Pau Gasol el máximo anotador con 22 puntos, 7 rebotes y 2 tapones, seguido de Kobe con 20 y Lamar Odom con 15 y 12 rechaces. ¿Alguien duda que el MVP ha de ser para Bryant después de la clasificación final de su equipo?

New Orleans se aseguró la segunda plaza del Oeste ganando a los Clippers por 114-92. Chris Paul acabó con 22 puntos y 12 asistencias. Los Hornets ( tres años después de acabar 18-64) han ganado la increíble División Suroeste en la que juegan 4 equipos con mas de 50 victorias.

Detroit consiguió el segundo mejor record de la NBA (58-23) en su victoria ante Minnesota por 115-103. Cuidado con los Pistons que llevan 2 semanas jugando con los reservas y han terminado 10-2.

Por último destacar la derrota de Memphis en Portland, donde Navarro intentó 6 triples y convirtió sólo uno, se encuentra a 6 del record con un partido por disputar.

Por cierto, ni «Gasol es campeón de Conferencia» ni los Lakers tampoco. La información es mejor darla veraz, el campeonato de Conferencia lo gana quien gana las Finales de Conferencia. Mirad lo que he sacado de elmundo.es, estaba en la portada:

elmundo.es. Líder mundial de información en castellano-2-1.jpg

Suerte a Lakers y Raptors en las eliminatorias por el título.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.