Los Lakers arrasan a los Knicks con un tercer cuarto de récord

127 – 96

Paliza histórica de los Lakers a los Knicks a pesar de no poder contar con Kobe Bryant, Pau Gasol, Steve Nash y Jordan Farmar.

Un tercer cuarto de película en el que los californianos anotaron 51 puntos rompió el partido de forma definitiva y las aspiraciones de Playoffs de los Knicks sufrieron un nuevo revés.

fue el máximo anotador de los Lakers con 22 puntos, seguido de con 20 tantos en 19 minutos gracias sus 5 triples anotados.

Los angelinos como equipo encestaron 18 triples de 28 intentados, quedándose a uno de igualar el récord de la franquicia.

Por los Knicks el más destacado fue con 29 puntos y 9 rebotes, pero no pudo evitar la séptima derrota consecutiva de su equipo ante los Lakers en Los Ángeles.

El tercer cuarto

Los 51 puntos que anotaron los Lakers durante los 12 minutos del tercer periodo supusieron dos nuevos récords en temporada regular:

  • Más puntos anotados por los Lakers en un cuarto en toda su historia
  • Más puntos encajados por los Knicks en un cuarto en toda su historia

Los Lakers de la temporada 1961-62 llegaron a anotar 51 puntos en un cuarto, pero fue en un partido de Playoffs ante Detroit Pistons.

El 73,1% de porcentaje de acierto que consiguieron durante esos 12 minutos, representado en un gráfico de NBA Stats.

BjoM5tSCIAANRpz

Jackson estuvo presente

vio a los Knicks desde uno de los palcos del Staples Center. El Presidente del equipo neoyorquino compartió palco y conversación con , quien no quiso perderse el partido entre sus dos últimos equipos.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Que un récord positivo HISTÒRICO de una franquicia como los Lakers venga de la mano de Henry, Young y Bazemore es como mìnimo muy extraño…

    • Hammurabi

      Es el cambio generacional. Los viejos se van desvaneciendo y los jóvenes emergen.
      Otro dato curioso es que por segundo partido consecutivo han encajado menos de 100 puntos. Parece que la defensa esta mejorando.
      A ver si D’Antony mantiene esta rotación. Sería interesante ver si lo de anoche fue el burro que tocó la flauta o pueden mantener ese nivel.

      • K.J.

        Los 2 últimos partidos han sido contra Orlando y New York, 2 equipos bastante flojos, hablar de mejorar la defensa es un poco precipitado, si en los siguientes partidos siguen así (Bucks, Timberwolves y Suns) entonces la mejoría si que sería evidente.

      • Con todo respeto te lo digo, pero te estás equivocando feo.

        Estos Lakers son simples jugadores de rol (y algunos ni eso) jugando muchos minutos porque no hay nada alrededor excepto Gasol, que encima ayer no jugó. Por algo tienen ese porcentaje de victorias y por algo un mediocre jugador como Bazemore ayer jugó más de 30 minutos. Lo de ayer fue muy raro.

        Cambio generacional es otra cosa: Cambio generacional es que Duncan, Kobe, Garnett, Nowitzki, Ginóbili, Carter, Nash, Allen, Pierce y algún otro que seguro me estoy olvidando estén dando sus últimos pasos en la liga y que aparezcan jugadores como Davis, Drummond, Irving, Wall, Griffin, Lillard, Wiggins, Parker y un largo etc de grandes promesas (y actuales cracks también).

        Por otro lado, dos partidos abajo de 100 puntos no es ningún mérito. Es lo que cualquier equipo medianamente serio debería conseguir frente a los Magic y los Knicks.

      • iván castillo

        lo dicho Una banda [el team 2014…….]
        Aún asi los lakers son capaces en verano de volver a ilusionar creando algo con perspectiva.

    • Infame

      ajjajajajajjajjajaajaj
      demasiado extraño jajjaja

    • Rober pérez

      Henry y Young ya lo han hecho otras veces…estan echos con el molde que tenia Quentin “racheado” Richardson…al mas puro estilo “estrellita universitaria” y precisamente porque LA esta hecho un solar,que ya parece mas un equipo universitario…se sienten en su salsa.Solo me infunden espectativas Marshall y Hill para llevarles como soldados a la guerra del año que viene.Saludos.

    • iván castillo

      Extraño no ….es lo que hay !! estos son losL.A del 2014 , mal que nos pene a muchos.

  • JyC

    Lo curioso es que pese a todos los palos que están recibiendo los Lakers, están a sólo 5 victorias de los Knicks , sin poder contar con Kobe, Nash y Pau en gran parte de la temporada, a eso hay que sumarle que están en una conferencia mucho más complicada, y con un entrenador de pena, no sé que excusa tienen los Knicks ya que ni primera ronda tienen este año…

    • Kevin Jose Ellena

      Las excusas de los knicks son siempre las mismas, los contratos pesados de Amare, Bargnani, que Felton esta gordo, que JR esta pirado de la cabeza, en fin; perder este partido de esa forma les quita toda la credibilidad para hablar de excusas

      • Rober pérez

        Era un partido para que Chandler y sobretodo Stoudemire le echasen la mano a Carmelo,porque este año cualquiera se ha comido el juego interior de los Lakers…por eso dije el otro dia que a Amare no me lo quedaba para reconstruir nada,ni por el salario minimo…como bien dices,credibilidad cero,saludos.

      • Rodrigo Calderon

        Es mentira lo del contraro de Amare y Andrea? Felton es el mismo que de Charlotte no ? JR es un ser con un IQ superior al resto ?

    • Rober pérez

      Los Knicks de este año son otro juguete roto,LA por primera vez en su historia fue el primer equipo eliminado matemáticamente de PO y harian mal en olvidar tanto eso,como las siderales palizas que se han llevado este año.Muy a mi pesar Nash quizá quede para subir alguna colina,pero ya no para escalar montañas…asi que tienen mucho trabajo este verano para comenzar a reconstruir y mas pensando que a su megaestrella no le quedan mas de un par de años en la liga.Saludos y ojala vuelvan pronto los Lakers.

  • Lakers

    a ver si tienen cojones con chicago

  • errpapa

    LA LOCURAAAA estos Lakers!! jajajajaja
    Talento y anarquía total.

  • Zapatiecha

    La misma mierda con distinto olor…

  • Alex Sirotich

    Pedazo de 3er cuarto, a NYK parece que se les bajan los humos que tenían de meterse en playoffs porque estaban y están mas lejos todavia, para mi se confirma que equipo y talento tienen pero D’Antoni no es el entrenador para Lakers, yo ya quiero saber que roster tendrán el año que viene…..

  • Ferran

    Curioso que Lakers solo ganen cuando hacen récords de anotación (de equipo o individuales). Y no se que pretenden hacer los Knicks jugando así, sinceramente…

  • Mushi

    Donde esta los defensores de Melo, vaya partido se ha cascado. Esto también va para aquellos que decían que los Knick si llegan a play off van a llegar a la final y bla bla…

    • No vi a nadie decir que los Knicks iban a llegar a la final. Sería absurdo y, personalmente, no vi esa opinión ni en ésta página ni en ninguna otra.

      PD: Ayer Carmelo, sin tener un gran partido, hizo 29 puntos y bajó 9 rebotes (ambos máximos de su equipo) y tiró un 10/21 de campo. Y que conste que no es un jugador de mi agrado.

      • Mushi

        Pues eso lo leí en foros y paginas de deportes en face en donde recalcaban el parecido con los Knick del 98 que entraron de 8 y llegaron a a la final de liga. y en cuanto a Carmelo ayer en el comienzo del parido tuvo problemas con el tiro y el resto del encuentro se dedico fue a hacer su típico juego chupón.

      • jimihendrix

        Yo soy defensor de Carmelo, sigo pensando que es un gran jugador. Si solo juzgara por el partido de ayer, habría algun Laker de los de anoche en el salon de la fama, porque les entraba todo.
        Y yo tambien soy el que hizo un simil con los knicks del 98, diciendo que si nos clasificamos parecería de guión de pelicula, como esos knicks del 98, añadiendo un ¨soñar es gratis¨ y acompañado de un ¨los Hawks son claros favoritos para el 8º puesto¨, que os quedais con lo que queréis. Esto lo dije cuando Knicks ganó a Minesota después de 8 o 9 derrotas consecutivas.

      • Lo de los Knicks fue en 1999, dale que una dejo pasar, pero dos ya es mucho xD

      • jimihendrix

        jaja, muy cierto. gracias

  • pablo

    sinceramente este año los knicks dan asco verlos y eso que soy de los knicks pero es lamentable…

  • KilianCP3

    Ya que esta noticia es de Knicks en parte… Alguien ve a Melo el 3er mejor jugador de la liga??

    • iluminado10

      Melo es una maquina!! Si aprendiera a dar mas el balon… es una pena. Seleccionar mejor su tiro.

      • iván castillo

        Entonces no sería un chupón …. pero sí un player del montón.

    • Watermyfriend

      Puede parecer una tontería, pero si alguno jugáis la Fantasy ESPN y vais a ver los jugadores más valiosos de vuestra liga veréis donde esta Carmelo, en la mía esta segundo, justo después de Durant, el cuál por cierto esta lejísimos del resto xDDDD.

      Lo que quiero decir es que si los Knicks tuvieran 45 victorias a estas alturas Carmelo debería estar luchando por el MVP, lo que pasa que si el equipo no esta arriba del todo no hay MVP’s que valgan.

      • fabyy

        Estimado amigo: Un jugador de NBA que no sabe defender (caso Melo) nunca será elegido MVP (por lo menos desde los años 80).!!!!!

  • Fabyy

    Los Knicks pedimos a los gritos una reconstrucción Urgente!!!!! Hay que deshacerse de Amare, Felton, JR, Bagniani, Tyson, Prigioni y tratar de sacar algo joven y con futuro por ellos o sino simplemente primeras rondas.Con Melo seria bueno una firma de contrato y un canje por uno o dos jugadores mas jóvenes con potencial de estrella. Los Knicks tiene que ser un equipo joven duro y defensivo!!!!!

    • juan jose fdez

      Uele a reconstruccion larga larga

  • Germinator_2PAC

    17 comentarios y nadie ha nombrado a Woodson… When the amazing happens, el. Duelo entre los posiblemente peores entrenadores de la NBA se salda con paliza historia de los lakers a los Knicks que pretendían aspirar aun a playoffs. Yo sigo convencido que si Woodson no estuviera en los knicks desde antes de mitad de temporada estaríamos en playoffs pero sobrados, vaya esperpento de juego colectivo…

    • VidicNets

      Bueno, es que con Woodson nadie defiende y el respeto hacia él… En los tiempos muertos ya hace tiempo que habla para nadie. Y incluso vn mejor sin escucharle.

  • Oscar David Osorio Giraldo

    yo veo muchas cosas positivas de los lakers esta temporada a pesar de no ser la que queremos. pero hay grandes jugadores “descubiertos” con un muy buen rendimiento, yo pensaria que los lakers la temporada que viene con un par de ajustes , un par de jugadores de alto peso y conservando el 90% de la plantilla actual tendrian para ser campeones

    • Guest

      El 10% que sobra supongo que será Kobe y Pau, porque ninguno de los dos tiene edad para jugar al estilo D’Antoni.

  • the2000guy

    dicen que el sistema de defensa de D’Antoni ha mejorado sustancialmente, LOL.

  • shover

    Oye no os emocioneis porque han ganado 2 partidos contra los super contender knicks y contra los flamantes campeones como los magics con jugadores espectaculares enserio estan diciendo que estos Lakers pueden hacer cosas? la mitad no se merece estar en el equipo y la otra ni en la NBA son una bandada que o llegan 130 por partido o pierden todos los buenos se notan en partidos atascados tanto jugadores como entrenadores y no es normal que les metan a los lakers mas de 110 por partido y 2 partidos seguidos que bajen a los otros de 100 deberia ser algo normal y mas en un equipo como los Lakers que Kobe aunque cruel tiene razon en lo que dijo de´´no hablo con jugadores que estan 20 victorias por debajo del 50%“ es que dan verguenza ajena que echen a mike D´Antoni y estos jugadores y que traigan buenos que para eso son los Lakers

  • Tony S.

    Y encima quereis entrar en PO…

  • En la lucha directa para ver quien era el peor tecnico de la temporada, el cara de papa ganó por amplio margen

  • I♥NYK 2014 nba champ GO Phil

    Tranquilos están jugando al despiste, al final Phil levantará un pulgar estilo julio cesar y aplastarán a todos. NYK nba champ 2014 !!
    PD: pondría una foto con un anillo en los NYK pero los haters dirán que ea photoshop…

    Nota: ya está bien de cronicas de 40 lineas para los equipos que van a ver las finalea en un plasma no?