Howard y Marc Gasol

Los Lakers caen en Memphis y D’Antoni y Gasol se critican mutuamente

13 puntos y 8 rebotes. No son las estadísticas de un jugador, son los números logrados entre y juntos ante los . Aunque el que se va a llevar todos los palos y va ser el protagonista de esta debacle numérica va a ser Gasol.

Siguiendo con la mediocre línea del equipo fuera de casa, los perdieron anoche en Memphis por 106-98. Al menos esta vez fue contra el mejor equipo de la NBA, hace dos días fue en la cancha del peor equipo del Oeste. anotó 21 puntos, Mike Conley 19 a los que sumó 6 asistencias y 4 robos mientras que aportó 17 puntos y 12 rebotes.

Pero más que la derrota, que también traerá cola, lo que va quedar en el ambiente es la visible fractura existente ahora mismo entre Pau Gasol y Mike D’Antoni. El español se quejó amargamente tras el partido de pocas oportunidades y escasos minutos así como criticando ciertos aspectos de la rotación del entrenador.

Una rajada de Pau, vamos.

“La mayoría de mis oportunidades son tiros en suspensión”, dijo Gasol. “Me gustaría tener también oportunidades cerca de la canasta y no sólo a la carrera, especialmente cuando Dwight está presente. Veremos como conseguirlo, acabamos de empezar”.

Gasol añadió: “Como yo entro en dinámica es metiéndome en la pintura y creando desde el poste bajo y cosas así. Así es como he tenido mucho éxito y como me he hecho con un buen nombre por mí mismo y como me he ganado mis contratos. Espero que yo encuentre la forma o que encontremos una forma para que pueda disponer de más oportunidades ahí y así poder ser más efectivo”.

El número 16 de los Lakers se fue al banquillo quedando algo más de un minuto para el tercer cuarto y no volvió ya más, lo que sin duda hirió a Gasol.

Cuestionado por esa decisión de sentar a Pau, D’Antoni no pudo ser más duro y más claro: “Estaba pensando en ganar el partido. Esa es la razón”. Lo cierto es que Gasol acumuló un -23 en la estadística +/- siendo el peor de su equipo anoche y los Lakers ganaron el parcial del último cuarto por 28-24.

Los números de Gasol y su aportación en cancha habían sido escasos hasta terminar de convencer a D’Antoni para sentarle. 6 puntos (3/8), 4 rebotes, 1 asistencia y 3 pérdidas en 27 minutos. Aunque los de Dwight Howard (7 puntos, 2/7, 4 rebotes, 3 asistencias, 4 tapones y 5 pérdidas) no le debieron parecer tan malos y el pívot permaneció en pista un total de 39 minutos incluyendo el último cuarto.

“No recuerdo la última vez que me había ocurrido en mi carrera”, dijo Gasol sobre su ausencia por completo del cuarto definitivo de un partido disputado.

Estará descansado (para el partido del sábado ante Dallas), eso seguro”, sentenció un D’Antoni tal vez dejando caer que Pau necesitaba descanso o tal vez apuntando a un escaso esfuerzo del español.

[ Relacionado: Los Angeles Lakers se interesan por Raja Bell ]

El caso es que Gasol no estaba para bromas en el vestuario y aparte de poner en duda que con el sistema actual pueda ser efectivo, lanzo al aire sugerencias para la rotación de D’Antoni tras haber disputado el primer cuarto sin descanso y no haber aparecido en el último.

A lo mejor la rotación… debería ser un poco más corta. Eso ayudaría también, sí. En lugar de jugar doce minutos consecutivos, juega ocho. Sal, descansa cuatro, juega otros ocho. Cosas así. Tal vez sería de ayuda. Pero de nuevo, eso no depende de mi”.

El español terminó sus declaraciones afirmando que “trataré de mejorar para el siguiente partido y así pueda estar en pista más tiempo. Creo que todos necesitamos mejorar nuestra forma si así es como vamos a seguir jugando”.

Mike D’Antoni admitió que los Lakers necesitan “mejorar la forma”. El italoamericano reconoció que “los chicos tienen que acostumbrarse a este ritmo. Puede que cueste un poco, pero vamos a correr de un lado a otro. Y si no puedes correr de un lado a otro y jugar rápido, entonces tendremos que buscar a tipos que sí lo hagan“.

¿Nuevamente D’Antoni juega al doble sentido sugiriendo que Gasol pueda ser traspasado?

, incendiario en otras ocasiones tras derrotas fuera de casa, quiso rebajar la importancia de lo que unos y otros decían. “(Pau) ha fallado algunos tiros que normalmente mete. Está consiguiendo buenas oportunidades, pero no le han entrado… Si él cree que necesita más contacto con el balón entonces le conseguiremos más oportunidades“. El escolta añadió: “no creo que sea un gran problema”.

Bryant volvió a ser el alma de su equipo con 30 puntos, especialmente al final anotando los últimos 14 puntos de los Lakers, pero su excelso porcentaje de acierto logrado durante la temporada sufrió un contratiempo ayer; sólo anotó 7 de los 23 tiros intentados.

Los Lakers jugarán su cuarto partido en cinco días en la noche del sábado en Dallas.

[notice]Notas: Sólo quedan tres equipos sin haber conseguido una victoria como visitantes esta temporada en la NBA: Wizards, Kings y Lakers… Es la primera vez que los Lakers comienzan 0-4 a domicilio desde la temporada 1995-96. A partir de ahí sumaron un 23-14 lejos de casa… Pau Gasol y Dwight Howard anotaron un total de 13 puntos entre ambos en la derrota dos días atrás en Sacramento… Pau Gasol no había terminado dos partidos consecutivos sin conseguir al menos 10 puntos y 10 rebotes desde enero de 2005… Con un balance de 9-2, los Grizzlies tienen el mejor récord de la NBA y disfrutan del mejor arranque de su historia… Marc Gasol repartió 8 asistencias… Randolph suma 11 dobles-dobles consecutivos.[/notice]

Estadísticas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau y NBA.com. Declaraciones obtenidas a través del Orange County Register y Los Angeles Times.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • brian

    En resumen: lo sentaron a Pau por pecho frío… a ver si se pone las pilas, que si le pagaran por quejarse tendría el mejor contrato de la NBA xD

  • GASOFT

    ya era hora d q alguien te sentara tio… la culpa es de quien le hizo creer que era parecido a tim duncan o kevin garnett

    • elblin

      No tiene NADA que envidiar a kevin y tim

      • RodrigoB

        jajajajaj nada q envidiar???? andaaaaaaaaaaaaaaa

      • elblin

        Si en vez de reirte me dijeses en qué les tiene que envidiar sería mejor

      • Mike

        All Stars Games, MVPs… Tal vez a niveel de grupo no lo tenga, pero a nivel individual? son todos envidias.

      • elblin

        nivel individual?? Este es un juego de equipo, all stars?? Vaya chufla yao ming fue elegido all star lesionado sin jugar 1 minuto durante la temporada? Hablame de títulos y de llevar al equipo lo mas alto posible. Del mundial, europeos y juegos olímpicos de Pau no deciis nada verdad??? Jajaja vosotros si que sois una panda de envidiosos, seguro que sois unos entrenadores frustraos o jugadores de esos que no rascan bola y chupan banquillo todo el partido

      • GASOFT

        son cosas muy distintas la nba y el basquetbol fiba, a pau le mintieron que era de los mejores 4 de la historia y un futuro hall of famer

      • Yo soy defensor de Pau Gasol, no soy hater como estos que te responden, pero sí te digo que comparar a Gasol con Garnett o Duncan me parece demasiado.

    • Lumpen del Pueblo

      Sudamericanos haciendo la critica fácil a Pau,cuando Howard ( Howard 7 pts,4 rebotes en 39 minutos,Pau 6 pts y 4 rebotes en 27) lleva estos dos partidos igual o peor.

      Se nota que por esos lares se mezclo sangre española,en el sentido de que eso de criticar a cualquiera que tenga que ver con el mundo latino mientras se le cae la baba ante cualquier anglosajon es muy typical Spain.

      #HazteFan

      • brian

        Howard todavia no se recupera al 100 de una lesión, en cambio Pau viene siendo irregular desde hace 2 años aproximadamente.

        el que critica por criticar eres tú Lumpen, para la próxima te informas ;)

  • silverado

    Es verdad que el partido de pau anoche fue muy malo, como tb lo fue el de Howard, pero no es menos cierto q Pau no es Dirk y parece que sus dos ultimos entrenadores no se han dado cuenta de ello

  • Amazing

    cuanto entrenador suelto hay por aqui….el caso esq un buen entrenador adapta el sistema a lo qué tiene,y sí este quiere jugar a otra velocidad teniendo a tres veteranos y a howard esq es muy obtuso!! respecto lo de criticar a pau x sistema me encanta,cuando lo transpasen sé verá lo qué ha sido gasol y para mi personalmente lo sobrevalorado qué está howard, qué defiende fatal a pesar d los tapones haciendo faltas ridiculas, pésimo en tiros libres y de espaldas al así seleccionando cada vez peor….y perdiendo balones x doquier!

    • Romulandinho

      ¡Ole ole y ole!Señores, este Pau Gasol que apoyamos en los buenos momentos con la Selección, lo abandonáis cuando está de bajón… Luego no volváis cuando os interese

  • agcalero

    Pésimo partido laker. No jugaban a nada, Al final se la daban a Kobe para ver si él lo hacia todo, se fajaba de 3buenos defensas juntos y hasta luchaban por la victoria, por eso bajó sus %de tiro, era todo muy desesperado.
    Hasta Memphis se acabó relajando pero ni así.
    Sin ánimo de ofender a nadie, el peor equipo para ver ahora mismo, genera cabreo verlos como piezas de un puzzle sin hacer, siempre todo muy forzado.
    Fatal Pau tb, q él no sale de una lesión como D12. Por cierto lo cambiaron a él más tiempo, xq su recambio, Jamison, sí las estaba enchufando y defendiendo bien. Por una vez D’Antoni hace una declaración coherente: lo importante era intentar ganar (aunq nadie lo ha conseguido jugando tan mal).
    No veo a Pau en estos Lakers, aquí solo le van a llover palos

  • RBC5

    Que fácil es criticar hoy. Pau no ha dicho más que verdades, D’Antoni es una porquería de entrenador que tuvo suerte de coincidir con el mejor Nash en Phoenix, pero en New York ya vimos para lo que vale. Y el que dice que Gasol no hace más que quejarse me gustaría que me dijera cuando se ha quejado anteriormente. Mucho antiGasol hay por aquí suelto, ya le echarán de menos en L.A. si le traspasan. Pero claro, si a uno de los jugadores que mejor se mueve al poste le pones a tirar tiros en suspensión apaga y vámonos.

  • Joey

    La verdad D Anthony no sabe aprobechar los talentos q tiene… antes de llegar convencio a la gerencia de los lakers q su sistema le caería como anillo al dedo al equipo LAL y la gerencia se decidio por el por encima de Phil Jackson y ahora estan pagando los platos rotos. Despues q dijo eso q le caeria como anillo al dedo su sistema de juego ahora amenaza q el q no corra bien su sistema pues buscaran traspaso por favorrrr a el D anthony es q lo deberian votar a mas nadie. El asistente de el ex dirigente Mike Brown hizo mucho mejor trabajo de interino. Es una lastima pq yo soy fanatico de LAL de siempre y ver lo desorganizado q estan jugando de verdad q muy mal inicio de temporada

  • Celso

    Sigo diciendo lo mismo que ayer. Por el bien de Pau, es mejor que lo traspasen, ya que no es un tío que rinda muy lejos del aro. Y en estos Lakers, como apuntó ayer Daimiel (y creo que de esto sabe un rato), buscan que Gasol juegue más pegado a la línea de 6.75 que al propio aro. Ya digo, para Pau sería mejor otro equipo, para que sus números y aportaciones no se vayan al garete…

  • Joey

    La verdad D Anthony no sabe aprobechar los talentos q tiene… antes de llegar convencio a la gerencia de los lakers q su sistema le caería como anillo al dedo al equipo LAL y la gerencia se decidio por el por encima de Phil Jackson y ahora estan pagando los platos rotos. Despues q dijo eso q le caeria como anillo al dedo su sistema de juego ahora amenaza q el q no corra bien su sistema pues buscaran traspaso por favorrrr a el D anthony es q lo deberian votar a mas nadie.

  • Joey

    El asistente de el ex dirigente Mike Brown hizo mucho mejor trabajo de interino. Es una lastima pq yo soy fanatico de LAL de siempre y ver lo desorganizado q estan jugando de verdad q muy mal inicio de temporada

  • calimero5

    Si tan malo es, y tanto lo quieren traspasar, que se venga a mis knicks, o a chicago tambien le iria bien

  • yago

    x fin!!! ya era hora d ver a pau quejandose d verdad! eso es lo unico q deberia hacer mejor! pero pidiendo el traspaso! hya me gustaria verlo en los knicks x stoudamire… cuando les pasaran x encima a los lakers en el poste se acordarian d que lo unico que hacia cn ellos era tirar d 5 metros.

  • Vimuur

    Estoy con celso, calimero5 y yago. Como dijo Daimiel ayer, el problema está (además de que el español tuvo un partido errático), en que juega muy lejos de la pintura, cuando los lakers consiguieron los dos anillos post-shaq, Pau estaba “debajo” de canasta, no en la periferia, y ahí es donde sabe jugar mejor. También dio un dato, por otra parte, que me pareció sorprendente, y es que desde la posición en la que se está encontrando últimamente, está enchufando un 43% de sus tiros, nada mal para un jugador que no se siente cómodo y que no tiene su punto fuerte en los tiros a distancia.
    Si fuese traspasado a bulls o knicks, Pau daría mucha guerra y en una posición mas coherente.

  • elblin

    Los que criticais a Pau seguro que pensais que Howard es el mejor center de la nba. Pau tuvo un partido horrible sí, pero Howard en horrible en si mismo, sus decisiones en ataque son malas no peores, en defensa quitando 4 tapones que puso no se le ve y verlo tirar tiros libres hace hasta daño. Marc le da 1000 vueltas en todos los aspectos. No sé como muchos teneis el valor de criticar Pau con todo lo que nos ha dado, me da a mi que aquí hay mucho entrenador frustrado

  • Doble T

    Aqui amigos hay un tema interno, ustedes no saben lo que pasa en el interior del equipo y la prensa hace festin de este tipo de cosas, no sé de quien serza la culpa si del entrenador o de los jugadores que ellos estan en cancha, lo que si sé es que todos podemos criticar y a unos les gusta, a otros no… Pau en cualquier equipo va a triunfar… pero en el apartado ofensivo, en defensa es el peor AP que existe y lamentablemente esa posicion debe ser mas un defensa reboteador a que un anotador, lo que si una cosa no quita la otra, también es verdad que esta jugando bastante lejos del poste, pero vamos que malos porcentajes de tiro no tiene y bastante buena punteria tiene cuando anda enchufado, yo creo ue pasa mas por irregularidad, su nivel es impresionante peo si se fijaron ayer mismo, Randolph es un alapivot que en defensa es nulo y tiene buen juego de piernas y lanzamiento, si lo comparamos con Gasol hay una sola diferencia entre los dos, lo que Randolph gana en agresividad y potencia, Gasol gana en altura y rapidez… aun asi Randolph y Marc se complementan bastante bien y seamos sinceros, Marc no es la gran cosa, si anda enchufado encesta tiros externos, pero sino no hace nada, no salta y no es rapido y su juego de piernas es pobre pero no porque sea malo sino que porque es lento y pesado, sin embargo es regular y sabe acoplarse muy bien en el poste bajo con Randolph abriendole la pintura, si Lakers se deiran cuenta de eso, por ejemplo, dependiendo de donde vaya el balon uno de los pivots baja y el contrario sube al nivel de tiro libre, eso es el triangulo ofensivo … cuando Randolph toma el balon, Marc se abre de una forma de dejarle espacio, si yo fuera el compañero de Gasol me atreveria a decir que es capaz de vencer ofensivamete a cualquier pivot de la competicion, entonces demosle esa responsabilidad… Bueno, podemos opinar y opinar pero nada podemos hacer demas… Solo como fans queda rezar…

  • Aldo

    Me parece gracioso como critican a Gasol siempre que las cosas le salen mal a los Lakers, parece que el ser el centro de criticas estaba en su contrato porque a nadie mas se le hecha la culpa. Howard admitió que no esta al 100% y si bien el puede dormir el ataque por su gran capacidad atlética, no es su fuerte por ahora, lo de el es la defensa pero entonces traes a un técnico que dicen que todos van a correr? Obviamente todos son caros, individualmente todos son buenos, pero alguien en la gerencia pensó que un equipo juega con un sistema y que no solo es cuestión de poner fichitas? Parece que la gerencia esta jugando al NBA fantasy. La idea del Coach no ajusta ni con los talentos individuales, ni con la edad de los jugadores. En un sistema defensivo de menos poseciones no gastas a tus veteranos y pueden empeñarse plenamente en defensa y dejar su talento en ataque. La idea de Clippers y Miami es diferente xq sus plantillas son relativamente mas jóvenes y atléticas, empezando directamente con cuadros altos en posiciones 2-3-4 pero con gran dominio de balón. MWP acaso es un A en manejo? Gasol y howard acaso son veloces? Bueno es mi opinión, quizás en un futuro se acomoden pero tantos millones invertidos suponen ganar ahora, y como vemos eso no esta sucediendo.

  • Romulandinho

    Me gustaría veros a todos los que habéis escrito duras críticas de nuestro compatriota Pau, jugando con su edad en la NBA y al nivel al que les obligan, y al lado de un fantasma llamado Howard… Entonces sería yo el que reiría, si señor.
    Pau,vente a terminar tu carrera a España, que se te quiere más

  • Macanajan

    Huele de lejos a Amar’e por Pau que echa para atrás…

    • Kalarasta

      Amare por pau? pero si da asco ese tio ahora y mira que me gustaba pero ahora esta acabao mas que pau, el problema es que no puede ser traspasado o casi que no es muy dificil pero yo espero que lo traspasen y se acabe esta mierda y el que diga que pau es malo no entiende de basket…

  • zoisa

    Pau no estará fino y lo que os de la gana, pero desde hace varios años no juega en su posición, dentro, donde era un allstar si o si, donde secó a howard en las finales, pero secar de verdad, defensa totalmente espectacular, y donde también hizo una defensa formidable contra boston secando a garnett…por dentro ha ganado 2 anillos gracias a él, porque sin pau no ganan ninguno de los dos, y desde entonces se empeñan en ponerle a jugar como si fuera dirk o similar…normal que haga ridiculos, desde fuera no es su fuerte y nunca lo sera, no se que mania de poner sistemas fijos independientemente de los jugadores, cuando debe ser al reves, adaptar tus sistemas a la plantilla que tengas…la dupla pau howard jugando cerca del aro es sencillamente imparable, pero si pau juega a 5 metros del aro es uno mas de la nba

  • james

    Como quieren que ese equipo funciones si a los 2 hombre grandes les dan de a 7 tiros y kobe sigue lanzando mas de 20 disparos por partido, para q tienen centros sino los van a utilizar?

  • Black caramel

    Recuerdan cuando les dije que Gasol sobraba en este equipo? Y los españolitos salieron furiosos a defender a GasLoL, Ps aquí esta la prueba de lo q digo , si el couch lo sienta y argumenta que lo hizo para ganar el partido, más obvio no puede ser, espero que sean autocriticos y acepten que gasol con las cualidades que tiene podría encajar mejor en otro equipo y para mi rockets es la mejor opción

  • Diomar Milla

    Gasol, creanlo o no, es el Laker actualmente con más coeficiente baloncetístico,, Como dije antes D´antoni tendrá que traspasar toda la plantilla, ya que Kobe no corre, nunca ha sido su juego y Howard con esa operación menos…Por que no sentó a Howard también, ó a un tío que tiró 27/7 y luego habla que a Gasol no le entraron? Por Dios kobe!..simple entrew Kobe y Mike deben buscar que la prensa de LA escriban de un culpable que no sean ellos…Traspasen a Gasol para que vean como rinde en cualquier otro equipo..o ya no lo hizo en Memphis en la peor época de estos? @diomarmilla

  • Mera hablen d howard q lleva 2 juegos pésimo o acaso es q laker nesesita a lebron tbn jaja

  • fabrice

    PECHO FRIO

  • Ahora estan pagando las consecuencias d no firmar a Phil si es cierto q Gasol no coje rebotes y no gardea ni a su sombra.Howard esta jugando malisimo,y al final termina dandole la razon a Shaquille de todo lo q ha dicho de el .los Nets estan de party ya que Lopez esta jugando mejor q el.y pa ser el mejor pivot de la liga,sus numero asi no lo dicen.que se dejen d excusas y se pongan a jugar.q pa eso les pagan

  • diego

    estoy de acuerdo con pau, jugando de espaldas al aro hasta atraeria dobles marcas, pero este dt esta ciego, y sale a criticarlo???, esta loco dantony, se piensa que pau es reggie miller??, dejlo de espaldas al aro dantonyyyyyyyy, espero que si pierde 4 o 5 partidos se vaya y traigan a phill jackson!!

  • isi

    por fiiiiin!! ya era hora que Gasol se quejara de una vez, esque todo el mundo incluido gasol, dice que su mejor baloncesto lo hace cerca del aro, hasta cuando la tonteria de un tio de 2’15 este tirando desde 6’25 o incluso triples de nba…..
    Por el bien de pau y los lakers que lo TRASPASEN aun equipo con opciones y lo valoren aun tio de su embergadura y calidad, nicks, miami, chicago…..

    • andres ayuso franco

      Estoy de acuerdo con tigo es un jugador de posiciones 5 Y 4 NO UN TIRADOR PAUL ES EL MEJOR 4 DE LA LIGA

  • isi

    por cierto, sobre howard no e visto aun pivot con ese fisico que sea tan poco inteligente en defensa(unas faltas absurdas, que no las hacen ni los niños de minibasket) y en ataque…..bueno fuerza bruta y ganchos que cuando los tira da miedito

  • omg

    GASOFT en estado puro mandenlo a Memphis por el hermano bueno Marc por favor

  • Nico

    No importa que historia respalde a Gasol, hoy en dia es injustificable su sueldo y su permanencia en LAK. Por su bien y el de la franquicia, ojala lo traspasen pronto

  • diego

    A gasol lo desaprovechan, y la directiva ya ha demostrado q no le importa tanto el éxito del equipo, sino hubiesen contratado a phill jackson o a alguien mas acorde con los jugadores q tiene

    • FreshPrince2416LAkb

      uno de los mejores comentarios sin duda, yo no tengo ni idea para ke traen a D´antoni porke.. su estilo no tiene nada ke ver con ninguno de estos jugadores el unico Nash y aun asi ke hacemos con todos los demas..muy buen comentario ,Jim Buss se lucio con este fichaje y encima haciendole el feo a Phill Jackson

  • anabotieso

    Yo creo que en este ultimo año y medio, la diferencia no es la que muchos dicen que ahora mismo es bueno en fiba y no en nba, la diferencia esq en fiba (con España) juega en el poste bajo y ahora juega a 6 metros del aro, solo hace que tirar de lejos y pasar la pelotas de un lado para otro, coño!! metan a Pau ya a postear que ahi le hemos visto todos romper a cientos de pivots!. Gasol no esta quemado, lo estan quemando!! si LAL no sabe aprovecharlo que lo manden para otro lado ya, que le estan haciendo una mala fama terrible.

  • Roco909

    Gasol ya di un anillo a lakers, donde anulo por completo a howard. Y le enseño lo que es un pivot, jugando de espaldas a canasta

  • Roco909

    Te aplaudo kalarasta y al 100% contigo

  • marcelo

    que d’antoni se quede por muchos años mas en lakers……..son horribles

  • Gasoline

    La jugada está clara, ya lo han dicho antes. D’antoni quiere a stoudamire y va a forzar un traspaso por pau para recuperar a su dupla de los suns, se debe pensar que no pasa el tiempo por los jugadores…
    Honestamente, creo que seria lo mejor para pau, la cosa ya está muy envenenada desde el año pasado y es imposible que las cosas vuelvan a irle bien en LA, salvo que volvieran a una racha triunfal de juego y resultados cosa que no se va a suceder con un entrenador que quiere hacer correr a unos jugadores más que talludlitos y que tienen su talento que es mucho en otros puntos.

    • Lumpen del Pueblo

      Yo es que incluso ganando el anillo me largaría,no puede ser que cada vez que se pierde un partido la prensa angelina se ensañe contigo y en cambio cuando se gana luces y focos a Kobe,que esa es otra,el tal Kobe lo mismo te arrea que te alaba y todo ello rodeado de 500 camaras de TV….supongo que el amigo no conoce el concepto de “lavar los trapos sucios en casa”.

      Francamente,me haría mucha ilusión ver a Pau en la conferencia este,en unos Knicks,Bulls,Hawks o por que no soñar,en los eternos Celtics pues creo que es un jugador al que colocandolo dond se debe aun le quedan muchos buenos partidos por mostrar.

  • Lumpen del Pueblo

    Vino un tipo como Mike Brown diciendo que el solo manejaba la defensa,dando a entender que de ataque nada,se les rieron las gracias y al final ni ataque ni defensa.

    Ahora viene un D’Antoni que hace lo propio pero respecto al ataque (De hecho yo incluso le niego talento a la hora de armar el ataque)y que ha demostrado un fracaso importante en un equipo como New York Knicks,que si bien no son los San Antonio Spurs tenían equipo de sobra para estar ente los de arriba en la conferencia este…

    Pues nada,riamos las gracias al gran entrenador que aun no se dio cuenta de que un tío como Pau debe jugar cerca del aro o que a Howard deben llegarle muchos mas balones ya que su estilo run and gun no sirve ni para limpiarse el culo cuando hay un rival serio enfrente.

    En fin,que este tipo estuviera en la misma lista de candidatosque Phil o Sloan ya da para llorar.

  • EL VERDUGO

    gasol demasiado blando