Los Lakers consiguen un apurado triunfo ante Atlanta

Lakers 105 – Hawks 103

Un gran primera parte no sirvió para que el equipo de Mike D’Antoni lograra una cómoda victoria. Los Lakers tuvieron que sufrir para lograr el segundo triunfo de la temporada.

Xavier Henry entró en el quinteto inicial y el alero respondió con 18 puntos, mientras que Pau Gasol fue el más destacado de los angelinos con 16 puntos y 13 rebotes, incluyendo dos tiros libres a falta de 6 segundos que decantaron el partido a favor de su equipo.

“Estamos tratando de encontrar las mejores combinaciones mientras logramos victorias”, dijo Henry. “Tenemos muchos jugadores nuevos y aún muchos deben aprender a jugar entre ellos. Estamos probando alineaciones y cosas, así que tratamos de trabajar y competir”.

Por parte de los Hawks el mejor fue Kyle Korver, autor de 22 puntos, 4 asistencias y 2 robos con 6 de 6 en triples. Sin embargo no pudo empatar el partido con su último intento debido a un tapón de Gasol.

“No podemos estar siempre en esa situación, siempre teniendo que ir contra corriente”, declaró Paul Millsap. “Tenemos que hacer un mejor trabajo al comenzar los partidos”.

Notas: Los Lakers lograron un 9/25 en triples… Steve Nash disputó su mejor partido de la temporada hasta el momento con 13 puntos y 6 asistencias…. Los Hawks llegaron a remontar 21 puntos de diferencia… Lakers y Hawks se han enfrentado 24 veces en Los Angeles desde 1990 y los Lakers han ganado 21 veces.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.