Lakers Hawks

Los Lakers consiguen un apurado triunfo ante Atlanta

105 – 103

Un gran primera parte no sirvió para que el equipo de Mike D’Antoni lograra una cómoda victoria. Los Lakers tuvieron que sufrir para lograr el segundo triunfo de la temporada.

entró en el quinteto inicial y el alero respondió con 18 puntos, mientras que fue el más destacado de los angelinos con 16 puntos y 13 rebotes, incluyendo dos tiros libres a falta de 6 segundos que decantaron el partido a favor de su equipo.

“Estamos tratando de encontrar las mejores combinaciones mientras logramos victorias”, dijo Henry. “Tenemos muchos jugadores nuevos y aún muchos deben aprender a jugar entre ellos. Estamos probando alineaciones y cosas, así que tratamos de trabajar y competir”.

Por parte de los Hawks el mejor fue , autor de 22 puntos, 4 asistencias y 2 robos con 6 de 6 en triples. Sin embargo no pudo empatar el partido con su último intento debido a un tapón de Gasol.

“No podemos estar siempre en esa situación, siempre teniendo que ir contra corriente”, declaró . “Tenemos que hacer un mejor trabajo al comenzar los partidos”.

Notas: Los Lakers lograron un 9/25 en triples… disputó su mejor partido de la temporada hasta el momento con 13 puntos y 6 asistencias…. Los Hawks llegaron a remontar 21 puntos de diferencia… Lakers y Hawks se han enfrentado 24 veces en Los Angeles desde 1990 y los Lakers han ganado 21 veces.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Reyset

    Pese a la victoria, los Lakers estan mal, muy mal. No veo un sistema de juego lógico, tampoco la manera de repartir los minutos. Galones a los jugadores de banquillos, y ¿¿Jordan?? podría dar mucho mas al equipo..

    • Diego

      ¿Jordan?Y bueno todo lo referente a entrenador que no sea un run and gun sabemos que Lakers mientras tenga a Mike D´Antoni como entrenador no podemos esperar nada

      • Reyset

        Jordan Hill clarooo jaja

  • Yoymiyo

    Pero si le taponó Gasol no se considera tiro y rompería el 6/6? O ni siquiera soltó el balón?

    • Diego

      El tapón fue en un tiro de 2 y el 6/6 es referente a tiro de 3

      • Yoymiyo

        Hoostia, me he levantado sin saber sumar, perdón perdón perdón xDD

  • fanba

    que paso al final con esa falta a gasol?, no lo entendi

    • FanDemonium

      Había dudas sobre sí el defensor estaba dentro del semicirculo que hay en la zona pues sí estás fuera de ésta es falta en ataque, y sí estás dentro es falta del defensor, parece que estaba pisando la linea del semicirculo. O eso o que el defensor estaba en movimiento.
      Falta en defensa.

      • fanba

        aah gracias, un saludo!

      • Jonathabn Mendez

        No, le contaron bloqueo defensivo porque no estaba bien posicionado, no estaba en su cilindro defensivo

  • RBC5

    Veo importante para los Lakers que puedan mantenerse cerca del 50% de victorias hasta que vuelva Kobe. Así tendrán margen de maniobra, que fue lo que no tuvieron la temporada pasada. Yo creo que un Nash, Kobe, Henry, Gasol y Kaman es un muy buen quinteto, y luego tienen a gente como Young, Jordan Hill o Blake desde el banquillo. No les veo tan flojos como muchos creen, siempre y cuando a D’Antoni no le de por reinventar el baloncesto de nuevo.

  • LastMc

    Se suponía que el lider de los lakers iba a ser Gasol y resulta que es Henry XD

  • Javier

    Debemos empezar a mejorar, henry demostrando un gran y conscistente juego, pero con el no es suficiente necesitamos mas de gasol, lanzo de 5/18 es un porcentaje horrible para un jugador que realiza sus ofensivas en el poste, debe mejorar en la ofensiva, no ha tenido un partido de 20 puntos esta temporada, espero que empiece a cojer el ritmo que debe.

    nash haciendo lo que puede, lo ha estado haciendo regular debe acertar mas los tiros y seleccionarlos mejor, pero lo que si deben hacer desde ya! es decidirse cual es la alineacion correcta, lo que si se es, es que deben dar menos minutos a williams y mas hill, a ver si nos mantenemos sobre 500 hasta que kobe regrese, espero que gasol mejore porque lo estamos necesitando henry no es jugador de guiar un equipo.