Los Lakers despiden a dos de sus entrenadores asistentes

Las primeras decisiones en Lakerland, y sin que sean rumores, ya se están tomando. Mike D´Antoni confirmó que y no van a seguir como entrenadores asistentes de cara a la siguiente temporada.

Bickerstaff, de 69 años, fue contratado el pasado verano por el ex-técnico para que fuese su asesor, y cuando Brown fue despedido en noviembre, Bickerstaff cogió las riendas del equipo hasta que llegara D´Antoni. En total, ha trabajado en la NBA cerca de 40 años, y en hasta ocho franquicias diferentes, y podría reunirse de nuevo con Brown en su aventura en Cleveland.

Person era uno de esos últimos vínculos directos con el cuerpo técnico de Phil Jackson, ya que fue contratado en la temporada 09/10. Como asesor externo en los Pistons, Jackson podría recomendar a Person como un candidato para el banquillo de Detroit o para que forme parte de ese equipo técnico.

Al parecer, a D´Antoni no le gustan los cuerpos técnicos amplios, tal y como señala una fuente citada por ESPN: “Brown es un hombre que amaba tener grandes staffs técnicos. Mike D´Antoni no lo es“. Recordemos que los también perdieron a otro asistente el mes pasado, cuando Eddie Jordan fue contratado por la Universidad de Rutgers.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • maxter511

    Se equivocaron, había que echar al coach, no a los asistentes.

    Bickerstaff para head-coach, que el año pasado fue el único invicto.

    • NicoRR9

      Si pasa que no tienen ni idea :P

  • Midorima3pointShot

    despien a esto y no despiden a d’antoni??? EL MUNDO ESTÁ LOCOOO

  • The Truth

    Y se queda el que tendrían que echar, estos si que saben, se merecen un aplauso.

  • Alex Sirotich

    Si al final echaran a Pau, Kobe y todo dios, y D’Antoni seguira…

  • Ray

    Despiden a quien no deben,a bernie bickstarff o como se escriba,qien tuvo una buena racha con los lakers,que locos!

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Eso fue D’ Anthony metiendo chismes… el problema es el, y de seguro que los culpó a ellos.

  • Este es otro Mourinho de la vida. Estoy harto de técnicos tan idiot+as.

    • calimero5

      Mourinho es un idiota, y de los gordos. Pero nadie le va a quitar la europa league y champions con el oporto, ni el triplete con el inter con un equipo a base de retales de otros equipos. D’antoni es idiota a secas, el otro almenos gana aunque sea un bocas insufrible.

  • ed

    listo, ya se quito de encima a los que saben que el no sabe nada, y los primeros que le podian quitar el puesto, dantoni es un mediocre y asi sera el equipo hasta que el se valla, solo kobe puede pedir esa cabeza.

  • Franco

    Justo el se queda.