Los Lakers dominan a los Suns

Lakers 115 – Suns 99

Sorpresa total en el Staples Center. Los Lakers destrozaron a unos Suns que venían de ganar seis partidos seguidos a pesar de no poder contar con sus mejores hombres.

Chris Kaman disputó su mejor partido de la temporada y consiguió 28 puntos, 16 rebotes y 6 asistencias en su rol de pívot titular ante la ausencia de Pau Gasol. Kobe Bryant, Steve Nash, Xavier Henry y Jordan Farmar tampoco fueron de la partida.

Phoenix tuvo a sus mejores hombres en Gerald Green con 22 puntos, Goran Dragic con 17 y a Markieff Morris con 16 tantos, 12 rebotes, 3 asistencias y 2 robos.

Los Suns (44-30) se quedan en la séptima plaza del Oeste empatados con los Mavericks y con medio partido de ventaja sobre los Grizzlies (43-30), quienes ocupan la novena posición que les deja momentáneamente fuera de los Playoffs.

##### Subidos en la montaña rusa

Los últimos encuentros de los Lakers han sido una auténtico montaña rusa.

Hace una semana ganaron a los Knicks por 31 puntos de diferencia y al siguiente encuentro perdieron en Milwaukee ante el peor equipo de la NBA. Ese tropiezo dio paso a una espectacular derrota (143-107) en Minneapolis ante los Wolves el pasado viernes, justo antes de ganar a uno de los equipos más en racha de la liga, los Suns.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.