Los Lakers firman un contrato multianual a Jabari Brown

Los Angeles Lakers han anunciado hoy en un comunicado de prensa firmado por Mitch Kupchak el despido de Steve Nash y la firma de un contrato multianual con Jabari Brown. La franquicia californiana no ha hecho públicos los términos del acuerdo.

El despido de Nash es una mera formalidad una vez que el veterano base había anunciado su retirada diez días atrás. Su desvinculación de la plantilla le ha permitido al equipo ofrecer un contrato de larga duración a Brown una vez que ya había completado dos acuerdos de diez días previamente.

Hasta el momento Brown promedia 9,4 puntos, 1,7 asistencias y 1,5 rebotes en 24,5 minutos por partido tras diez encuentros jugados con los Lakers. Sus porcentajes de tiro del 50% en lanzamientos de campo y 45,8% en triples han animado a la franquicia a apostar por el jugador.

Previamente Brown estaba jugando en la liga de desarrollo de la NBA, la NBADL, donde lideraba la clasificación de máximos anotadores con 24,4 puntos por partido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.