Los Lakers ganan a los Nets gracias a un triple milagroso de Kobe Bryant

Un nuevo milagro para Kobe Bryant. El escolta de los Lakers lo ha vuelto a hacer. Un triple con demasiado suspense en los últimos segundos para sentenciar un partido que se había puesto muy complicado.

[ Vídeo: El milagroso triple de Kobe Bryant contra los Nets ]

Con el tiempo de posesión acabado y con después de seis botes del balón entre el aro y el tablero, el intento de Kobe entró y el público del Staples Center volvió a alcanzar el extasis.

Una buena jugada diseñada en los banquillos con multiples bloqueos permitieron lo imposible. Todos los jugadores, entrenadores y aficionados sabían que el balón iba a ser para el número 24 de los Lakers, pero ningún miembro de los Nets consiguió estar cerca de él para molestar su tiro.

Según las estadísticas oficiales del partido, pasaron 3,3 segundos desde que Bryant lanzó el balón hasta que entró por la red.

«Fue uno de esos tiros,» dijo Bryant. «Los dioses del baloncesto estaban con nosotros esta noche.»

Los Lakers parecen empeñados en el que los milagros y el desgaste excesivo de Bryant sigan siendo la tónica habitual de la temporada. Kobe Bryant, aparte de ser el máximo anotador de la NBA, es el jugador que más minutos ha disputado en lo que va de regular season y la tendencia sigue siendo la misma con partidos como el de ayer.

Ante uno de los peores equipos de la liga y con 17 puntos de ventaja, la renta se fue esfumando poco a poco hasta que hubo que llegar a los segundos finales con el partido por decidir y con cinco imprescindibles puntos de Bryant (24 puntos en total) para poder conseguir la victoria.

«Como grupo tendemos a relajarnos cuando tenemos una renta de dobles dígitos,» declaró Mike Brown.

El entrenador de los Lakers no quiso hacer comentarios acerca de los rumores que indicaban que la franquicia californiana había multado a Andrew Bynum por motivos disciplinarios. El de ayer fue el primer partido que se perdió el pívot de los Lakers en lo que va de temporada tras no haber podido disputar los cuatro primeros encuentros del año debido a la sanción que arrastraba de los Playoffs 2011.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.