Los Lakers ganan en Atlanta

Segunda victoria de la temporada para Luke Walton. El nuevo entrenador de los Lakers terminó contento con el esfuerzo de sus hombres que sirvió para remontar un partido que parecía perdido para ellos. Al final los Lakers se impusieron en Atlanta por 116 a 123 a pesar de que era su segundo encuentro en dos noches.

Lou Williams fue el gran artífice de la remontada al lograr 16 de sus 18 puntos en el último cuarto, mientras que D’Angelo Russell fue el mejor de los angelinos con 23 tantos y 8 asistencias. El sorprendente Nick Young aportó 17 puntos, incluido un triple a falta de pocos segundos que dictaminó el resultado final del choque, mientras que Jordan Clarkson logró 16 tantos en 23 minutos.

Zubac, bien y mal

Ante la ausencia de Timofey Mozgov, baja debido a una posible fractura en la cara, Ivica Zubac debutó como titular en la NBA. El pívot croata logró 6 puntos y 3 rebotes en los 19 minutos que estuvo en la pista, pero su prometedor inicio se quedó en menso de los esperado. Zubac anotó las dos primeras canastas de los Lakers en el partido, pero sus problemas de faltas le hicieron irse al banquillo tras solo 5:29 con tres personales señaladas.

Howard volvió por sus fueros

Fue una noche agridulce para Dwight Howard. El pívot realizó un buen partido ante su público contra uno de sus antiguos equipos, pero los 31 puntos y 11 rebotes logrados no sirvieron para evitar que los Hawks perdiesen su primer partido del curso.

Howard tampoco impidió que la defensa de Atlanta hiciese aguas durante dos cuartos seguidos. 72 puntos recibieron los Hawks en la segunda parte. “No podemos sentirnos bien cuando hemos permitido ese ataque durante dos cuartos”, señaló Mike Budenholzer. Los Lakers terminaron con un 53,9% de acierto en tiros de campo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.