Dwight-Howard

Los Lakers ganan en Indianapolis sin Kobe Bryant

Apenas pudo jugar, pero fue el gran protagonista de la noche. sólo permaneció en cancha 12 minutos y no anotó, pero su presencia en pista y en el banquillo actuando casi como entrenador, ayudaron a que su equipo acabase venciendo en una de las canchas más complicadas de la NBA, el Bankers Life Fieldhouse de Indianapolis.

Los se impusieron a los por 93-99 con como hombre más destacado gracias a sus 20 puntos y 12 rebotes y una importante jugada a 1:30 de final del encuentro.

Metta World Peace anotó 19 puntos, 18 puntos con 5 triples, Antawn Jamison 17 tantos con cuatro triples y Steve Nash dirigió el ataque con 15 puntos y 9 asistencias.

Mike D’Antoni parece que ha encontrado las rotaciones que le dan mejor rendimiento y buena prueba de ello es que anoche, pese a las ausencias de Pau Gasol y Kobe Bryant, Devin Ebanks, Darius Morris y Chris Duhon no disputaron ni un minuto.

El escaso acierto de los Pacers en los tiros, un 37,4%, les puso casi imposible lograr la victoria a pesar de que superaron a los angelinos en rebotes, puntos al contraataque y puntos en la pintura.

fue el máximo anotador del encuentro con 27 puntos, añadió 20 y Lance Stephenson 12, 11 rebotes y 5 asistencias.

El triunfo de los Lakers (35-32) les permite obtener una ventaja de un partido sobre Utah Jazz (33-32) por la octava plaza del Oeste. Indiana (40-25) mantiene la misma ventaja respecto a los Knicks (38-25).

Notas: Sólo fue el 15º partido de la carrera de Kobe Bryant en la que el escolta no pudo anotar ni un punto… Tercera victoria de los Lakers a domicilio ante equipos por encima del 50% de victorias (3-16)… Los Lakers consiguieron un 50% de acierto en triples (13/26) por un 44,4% de los Pacers.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • striker

    Que bien !! Estos lakers no se parecen nada a los del principio de la temporada . estan mucho mejor

  • abouca

    En serio Bryant jugó?? jajaj el tío está fatal…

    • Yo me lo esperaba no sé porque…

    • errpapa

      Desde un punto de vista médico lo que hizo ayer fue una auténtica barbaridad xD

      Hay que mirar el lado bueno de la lesión, va a descansar y por lo menos ahora tenemos entrenador xD

      • abouca

        jajaja sin duda, des de el banquillo va a aportar más él que lo que ha aportado D’Antoni en toda la temporada xD

    • alplayer

      Yo es que cuando empecé a ver el partido y a Kobe jugando flipé¡¡¡

      Pero enseguida se vió que simplemente no podía, tuvo que dejarlo, pero sus ganas por jugar son acojonantes con la edad que tiene

  • kobenum1

    Aguas con Lakers, faltan los regresos de Gasol y Hill y ya se están enrachando más y más…

  • maxter511

    Entró a jugar porque es obstinado, pero se veía que no podía. Luego pasó a hacer las veces de coach haciendo señas y hablando con todos en los entretiempos.

    Bien por Blake que dió un paso al frente, Howard que anduvo firme en la pintura, Nash en su línea y Jamison siempre aportando buenos tiros. Mal Meeks, que hoy era su chance de demostrar su juego y anduvo no frío…Congelado.