Los Lakers ganan a los Pelicans sin Bryant

Los Angeles Lakers rompieron su mala racha de cuatro derrotas seguidas al vencer a New Orleans Pelicans por 95 a 91 en el duelo entre los dos peores equipos de la Conferencia Oeste.

Lou Williams, quien empezó la noche fallando 9 de sus 10 tiros, resultó vital para los intereses de los californianos al encestar 9 de sus 19 puntos totales durante el último cuarto.

Jordan Clarkson anotó 18 puntos y D’Angelo Russell volvió a la alineación con 13 puntos. “Los chicos jóvenes están comenzando a aprender, a resistir”, comentó Byron Scott.

Por los Pelicans el máximo anotador fue Tyreke Evans con 21 puntos en una noche en la que tampoco pudieron contar con Anthony Davis, ausente por lesión.

“Tenemos que decidir si vamos a jugar duro cada noche y si queremos tener un buen equipo”, expuso un enfadado Alvin Gentry, técnico de los Pelicans. «No se trata de buscar el alma. Se trata de mirarse al espejo y ser capaz de decir “He hecho todo lo que podía esta noche’. No lo estamos haciendo”.

Tras este resultado los Lakers se acercan más a los Pelicans en la clasificación y ya solo les separa una victoria de distancia.

No terminó la jornada Bryant

Kobe Bryant no pudo terminar el partido debido a un problema en su tendón de Aquiles.

Bryant, que ya se había perdido el anterior encuentro de su equipo por la misma lesión, se retiró de la pista en el segundo cuarto habiendo disputado un total de 16 minutos en los que anotó 7 puntos con 3 de 9 en tiros de campo, incluyendo 0 de 5 en triples.

Tras el encuentro Byron Scott confirmó que Bryant es duda para el partido que los Lakers jugarán contra Golden State Warriors.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.