Los Lakers ganan en Washington

Los Angeles Lakers dieron la sorpresa al vencer en Washington por 104–108 gracias a un vintage Kobe Bryant.

El escolta se fue hasta los 31 puntos, su mejor marca de la temporada, incluyendo 12 puntos en el último cuarto. Bryant terminó con 10 de 24 en tiros de campo tras encestar varias canastas vitales para su equipo en los últimos minutos.

Bryant recibió ovaciones permanentes y la parte final del partido fue el climax de la noche, cuando gracias a su actuación el equipo visitante se llevó el triunfo.

“Fue como una película”, dijo Jordan Clarkson, autor de 18 puntos. Julius Randle realizó uno de sus mejores partidos del año al lograr 15 puntos y 19 rebotes

John Wall terminó con 34 puntos y 11 asistencias y Marcin Gortat aportó 18 puntos y 10 rebotes para unos Wizards que un día después de ganar en Cleveland perdieron en casa ante el segundo peor equipo de la NBA.

Las 23 pérdidas de balón fueron demasiado para los capitalinos. “Tuvimos suerte de que la diferencia fuera de cuatro puntos”, comentó el entrenador Randy Wittman.

Los Lakers (3–15) disputaron anoche su cuarto partido en cinco noches, en los cuales ha participado en todos Bryant al menos 32 minutos en cada uno. Los tres próximos partidos del conjunto californiano también serán en ciudades del Este, comenzando con Atlanta el viernes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.