Los Lakers informan sobre el estado de la lesión de Dwight Howard

Los Angeles Lakers han emitido un comunicado de prensa en el que detallan como está progresando Dwight Howard de su lesión de espalda.

Según la franquicia californiana, el staff de entrenadores con Gary Vitti a la cabeza y la fisioterapeuta Judy Seto -una imprescindible para Kobe Bryant- «se han integrado en el proceso de rehabilitación tras la cirugia de espalda a la que (Howard) se sometió en abril».

Howard ha empezado a entrenar con el equipo de Vitti además de con su entrenador personal y hasta el momento, según los Lakers, la rehabilitación ha ido bien y no ha habido pasos atrás.

Los Angeles Lakers siguen sin dar una fecha concreta para el retorno a las pistas del pívot All-Star, pero lo que sí han confirmado es que no estará disponible para el arranque del training camp ni para el primer partido de pretemporada que se disputará el 7 de octubre contra Golden State Warriors.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.