Los Lakers llegan al 50% de victorias gracias a Kobe Bryant

Él se empieza a hacer llamar a sí mismo ‘Vino’ por aquello de que mejora con la edad, y parece ser que está en lo acierto. Un gran llevó a su equipo a la victoria ante los por 99-98 tras anotar la canasta definitiva a falta de 9 segundos.

Bryant anotó un total de 34 puntos, 11 de ellos durante el último cuarto incluyendo los 6 tantos finales de su equipo. El escolta dominó el cuarto periodo con espectaculares jugadas a pesar de ser cubierto en varias de ellas por un gran defensor como es . Kobe convirtió 13 los 27 tiros que intentó y añadió a sus números 6 rebotes y 4 asistencias.

con 15 puntos y 10 asistencias y Dwight Howard con 11 puntos y 15 rebotes fueron los dos jugadores de los capaces de lograr un doble-doble.

Por parte de Atlanta, Josh Smith logró 19 puntos, 7 rebotes, 7 asistencias y 3 tapones, pero falló los 6 tiros libres que lanzó. Al Horford anotó 24 puntos y Kyle Korver y Devin Harris aportaron 16 puntos cada uno desde el banquillo.

Es la primera vez que los Lakers (30-30) llegan al 50% de victorias desde el 28 de diciembre, pero siguen a dos partidos y medio de los puestos de playoffs.

Los Hawks (33-25) continúan en la cuarta posición de la clasificación de la Conferencia Este.

Notas: El balance de Mike D’Antoni en los Lakers es 25-25… En los últimos 18 partidos los Lakers van 13-5… Hacia 10 temporadas que los Lakers no estaban por debajo del 50% de victorias más de 61 días seguidos (91 días en la 2002-03)… El quinteto titular de los Lakers disputó 13 minutos en los que hizo un +16 y tiró con 70,8% de efectividad…

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • errpapa

    Los Lakers están yendo día a día y ganando los partidos como pueden.

    Básicamente los partidos los gana Kobe. De momento nos vale.

  • Yoymiyo

    Corrijo la primera parte de la nota: El balance de los Lakers con un bigotillo por ahí haciendo como que entrena es 25-25. La mejoría es clara pero no precisamente de D’Antoni. Brutal Kobe, para presentarse al concurso de mates y ganarlo otra vez.

    pD: Josh Smith 0/6 en libres WTF???

  • pelipesca

    Cada vez más cerca de playoff. Aunque esté Rockets por delante, creo que nuestro objetivo más próximo son los Jazz. Ahora jugamos contra OKC, muy muy difícil. Lets go Lakers! Immortal Bryant

  • maxter511

    Kobe está jugando solo, el triple en la última jugada del 3º cuarto lo demuestra; hay que ganar o ganar. SI la banca no da un paso adelante se le hace muy difícil ganar los partidos.

  • Diego

    por lo menos ahora estamos ganando los partidos ganables, ahora habra que dar otro paso mas para ganar los partidos mas dificiles, ayer kobe dejo desairado en varias oportunidades a josh smith

  • RBC5

    Sé que el MVP debería ser para LeBron, pero si se lo dieran a Kobe no me parecería injusto para nada, menuda temporada está haciendo, echándose al equipo sobre sus espaldas, sobreponiéndose a la mala situación del equipo y echándole más huevos que nadie y con 34 años. Historia, eso se llama historia. Qué gustazo poder disfrutar de este jugador en directo.

    • Yoymiyo

      Si su equipo estuviera arriba… Probablemente, aunque viendo el temporadón de LeBron… Poco probable xD

    • KING JAMES

      Por liderazgo se lo merece el sin dudas, pero teniendo en cuenta todos los factores no hay dudas de que este año es de LeBron, esta siendo su gran año

  • kobenum1

    como a Nets faltando 2 min. con marcador empatado, kobe cada juego muestra lo que realmente se llama CLUTH TIME…. es un killer….. a mi no me salgan con sus estadisticas q Lebrón..Durantula etc… y como recalcan.. a los 34 años… eso sí, iperdonable perder ventaja de 16 pts para el equipo.. Howard me sigue dando pena… veo la cara de kobe en modo mamba esperando cazar a su presa y Howard se ve asustado en estos juegos.