jodie-meeks

Los Lakers logran la victoria en el último encuentro antes del regreso de Kobe Bryant

100 – 106

Con el resonar de los tambores mediáticos encima por la vuelta de Kobe Bryant este domingo, los Lakers decidieron darle la mejor bienvenida posible y lograron una trabajada victoria ante los Kings.

Mucho tuvo que ver en ello el acierto de en los últimos minutos, anotando triples que le darían a su equipo la llave para abrir la puerta del triunfo. El escolta finalmente acabaría con 19 puntos, mientras que añadiría 19 tantos y 7 rebotes para unos Lakers que tuvieron a seis jugadores con dobles figuras en la anotación.

“Ya sabéis quién es él, es Kobe Bryant. Pero no va a ser capaz de hacerlo por sí mismo”, señalaba Jordan Hill, que tuvo 7 puntos y 9 rebotes. “Tenemos que salir ahí, luchar por él y ayudarle”.

y consiguieron 20 puntos cada uno, e Isaiah Thomas aportó sus 14 tantos para unos Kings que perdieron por sexto encuentro consecutivo.

“El mayor terror que me viene a la cabeza con mi equipo es la disciplina”, sentenció el entrenador de Sacramento, Mike Malone. “Y en este momento, no tenemos nada de eso”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Consiguieron un colchón de partidos bastante aceptable (10-9) para lo que se tenía pensado que iban a ser estos Lakers sin Kobe.
    Ahora, hay dos posibilidades: Que Kobe vuelva bien y haga jugar mejor al equipo, o que Kobe venga errático y los Lakers sumen un problema mas.
    En caso de ser la primera, creo que podrían llegar a pelear una de las últimas plazas de PO, tal como el año pasado.

    • OKC campeon

      Va a estar justo ya que San Antonio, OKC , Golden State , Clippers , creo que Denver y Portland entran seguro y quedan 2 plazas para Lakers, Mavs ( creo que tambien se meten ) Wolves , Pelicans

      • OKC campeon

        Houston también se mete seguro y Memphis a ver lo que pasa con Memphis lo normal es que se metieran también

      • LA

        cierto este año en el Oeste no hay sitio para tantos equipos, deberían permitir un cambio de conferencia para este año xd.

        Veo a Dallas y Memphis mas fuertes que Lakers, pero todo dependerá de como vuelve el 24.

    • NBAfanboy

      Lástima que en el Oeste el récord para entrar en PO este año será muy competitivo y va estar justo para Lakers, ojala se metan.

    • Alonso

      Los clipps estan por 2.5 arriba de los Lakers y dudo que entren facil si estos Lakers les dan pelea la diferencia es muy poco comparada con otros asi que no cante victoria que hasta marzo se define todo.

  • Freshman

    Los Lakers, al final, están haciéndose respetar y con su gran leyenda lesionada. Yo pensaba que iban a hacer el ridículo pero están callándonos a muchos. Ojalá Kobe vuelva a ser lo que siempre ha sido este año también.

  • juanma

    Gran partido de sacre. En 20 min sumo grandes numeros (2 tapas)

  • Raúl

    Ya dieron un pequeño golpe sobre la mesa al vencer a Clippers al empezar la temporada, y no parece que fuese sólo suerte. A ver si como dice Juan Manuel, Kobe vuelve a lo grande y, si finalmente consiguen meterse a PO, que no caigan de la forma que han caído estos dos últimos años