Los Lakers logran la victoria en el último encuentro antes del regreso de Kobe Bryant

Kings 100 – Lakers 106

Con el resonar de los tambores mediáticos encima por la vuelta de Kobe Bryant este domingo, los Lakers decidieron darle la mejor bienvenida posible y lograron una trabajada victoria ante los Kings.

Mucho tuvo que ver en ello el acierto de Jodie Meeks en los últimos minutos, anotando triples que le darían a su equipo la llave para abrir la puerta del triunfo. El escolta finalmente acabaría con 19 puntos, mientras que Pau Gasol añadiría 19 tantos y 7 rebotes para unos Lakers que tuvieron a seis jugadores con dobles figuras en la anotación.

«Ya sabéis quién es él, es Kobe Bryant. Pero no va a ser capaz de hacerlo por sí mismo», señalaba Jordan Hill, que tuvo 7 puntos y 9 rebotes. «Tenemos que salir ahí, luchar por él y ayudarle».

DeMarcus Cousins y Ben McLemore consiguieron 20 puntos cada uno, e Isaiah Thomas aportó sus 14 tantos para unos Kings que perdieron por sexto encuentro consecutivo.

«El mayor terror que me viene a la cabeza con mi equipo es la disciplina», sentenció el entrenador de Sacramento, Mike Malone. «Y en este momento, no tenemos nada de eso».

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.