robertsacre

Los Lakers mandan a Darius Morris y a Robert Sacre a la D-League

Según el portal RealGM, los han decidido asignar a y a a Los Angeles D-Fenders, su filial en la .

Morris, durante esta temporada, ha jugado en 42 partidos, promediando 4,4 puntos y 1,7 asistencias. Ya jugó el año pasado un partido en esta competición y anotó 21 puntos ante los Dakota Wizards. Por su parte, Sacre ha aparecido en 27 encuentros con los Lakers en la que es su primera campaña en la NBA. Promedia 1,5 puntos y 1,1 rebotes en 7,2 minutos por choque. También ha jugado ya con los D-Fenders en cuatro partidos.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • maxter511

    Lo mejor para ambos, no eran parte de la rotación y necesitan de minutos de juego para progresar en sus carreras, aunque será una lástima perder al arengador principal de los Lakers; el hombre de la toalla, Robert Sacre.

    • kobenum1

      De acuerdo, en la pretemporada Sacre mostró buenas cosas, lamentablemente creo que está en el equipo equivocado para el y en un mal momento donde no tiene oportunidad… es una pena, igual Morris, recuerdo que unos partidos hasta la titularidad la había ganado.

      • Morris se “ganó” la titularidad xq Blake y Nash estaban lesionados… Sacre sería suplente hasta en la liga LEB… Aunq la toalla la agita muy bien…

  • Diego

    pobre sacre, cuando le digan que entre a la jugar en los d-fenders, no va a saber quehacer, esta tan acostumbrado a revolear la toalla y festejar las jugadas…..y eso q esta siendo una temporada muy mala de lakers, sino se hubiese lesionado de tendinitis por revolear la toalla, ja

  • mander a howard a la d league a ver si se pone las pilas este muchacho