Los Lakers no consultarán a Kobe Bryant la contiunidad de Mike D’Antoni

Tras la noticia de la renovación de Mitch Kupchak con Los Angeles Lakers, la siguiente incógnita a despejar es la del puesto de entrenador. Pese a que muchos opinan que Mike D’Antoni debería salir de la franquicia de oro y púrpura, los dirigentes han dejado claro que esperarán al mercado de agentes libres de 2014 para decidir si continua o no.

Muchos son los que aseguran que Kobe Bryant tiene mucho que decir en las operaciones de los Lakers, sin embargo Kupchak ha dejado claro que no consultarán con él la decisión de D’Antoni.

«No lo vamos a consultar con él», admitió a Los Angeles Times.

«Son nuestras decisiones para el futuro. No vamos a hacer cosas de manera instintiva. Lo dejaremos para el final de temporada y ello nos tomará un tiempo. Tenemos numerosas lesiones y operaciones que atender ahora mismo. Esto es muy complejo. También tenemos el próximo Draft muy próximo», explicó.

«Le dije a Jimmy (Buss) que esperaremos al final de la temporada y que nos tomaremos nuestro tiempo. Luego planificaremos la temporada», explicó Kupchak.

«Mira nuestro roster. Tenemos un plan. Hemos organizado nuestros contratos de tal manera que no estamos atascados financieramente. Todavía no sabemos que elección vamos a tomar respecto a nuestro pick. ¿Vamos a ser sextos? ¿Octavos? ¿Vamos a tener la segunda o tercera elección? No lo sabemos. En cambio, sí sabemos quién puede ser agente libre el 30 de junio», explicó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.