Los Lakers nunca sintieron que pudieran haber atado a LeBron James o Carmelo Anthony

Cuando comenzó la agencia libre, existían muchas expectativas sobre lo que los Lakers podían llegar a hacer. Sin embargo, cuando los días y semanas fueron pasando y los angelinos apenas se movían, ese eco mediático bajó como la espuma.

Viendo cómo se solían desenvolver a la hora de firmar agentes libres, se pensaba que podrían atar a alguno de los grandes para acompañarle de Kobe Bryant y volver a la hegemonía que tantas veces han tenido en la liga.

Lógicamente, los nombres sobre los que se puso el foco fueron LeBron James y Carmelo Anthony, pero ambos optaron por no seguir el camino hacia lakerland. Sin embargo, Mitch Kupchak no cree que en ningún momento se estuviera cerca ni fuese realista el haber podido firmar a uno de los dos aleros, ya que esa idea era más un rumor que otra cosa.

«Nuestras expectativas con cualquiera de esos jugadores sólo se basan en lo que percibimos por el entorno…nunca fuimos realistas a la hora de pensar que podríamos conseguir uno o ambos», señaló el General Manager de los Lakers en declaraciones para Los Angeles Time. «Pero si no lo intentas, no lo sabes. Conseguiremos a alguien, en algún momento lo haremos».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.