Lakers Celtics

Los Lakers se imponen a los Celtics con la ayuda de sus nuevos fichajes

101 – 92

Los Lakers dieron una alegría a sus aficionados rompiendo la racha de ocho derrotas seguidas en casa imponiéndose a su máximo rival histórico, Boston Celtics.

El triunfo local llegó gracias a un espectacular último cuarto de los angelinos, en el que lograron un parcial de 38–18 que dio la vuelta al marcador.

finalizó con 16 puntos, y 8 rebotes, Jordan Hill con 12 tantos y 12 rebotes, con 16 puntos . , disputando su primer encuentro después de tres semanas, se fue hasta los 16 puntos y 7 rebotes.

Por los Celtics los más destacados fueron con con 21 puntos y 8 rebotes y con 20 puntos y 8 rebotes. terminó con 6 puntos, 11 asistencias y 6 rebotes en 34 minutos de juego.

Debut de los nuevos fichajes

Apenas un día después de que los Lakers realizarán dos adquisiciones para su plantilla a cambio de Steve Blake, los nuevos fichajes debutaron.

logró 14 tantos el día de su estreno como Laker, siendo 10 de ellos durante el último cuarto. también su jugó su primer partido para los californianos y consiguió 15 puntos.

El peor momento conjunto de ambas franquicias

Antes de empezar el partido, Lakers y Celtics tenían un balance combinado de 37–72, lo que implica que es el peor porcentaje de victorias conjunto (33,9%) con el que se han enfrentado nunca según ESPN Stats.

El partido que ambas franquicias disputaron en enero tenía el récord anterio con un porcentaje combinado 35,4%, superando el 36,8% de 1994, el más bajo hasta entonces.

<

p>Precisamente esa temporada (1993–94) fue la única vez en la historia en la que ni Lakers ni Celtics se pudieron clasificar para los Playoffs. La 2013–14 será la segunda.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • IvaNash

    El peor clásico de la historia.

    • Gori_Akagi

      Toma tu laik por decir la verdad

      • GO PISTONS

        Laik??? Me sangran los ojos…

      • Nick

        Laik jajajajajajaja

      • Lone

        Supongo que lo habrá dicho a propósito, no hace falta ir tanto de listillo…

      • Maestro Chan Soze

        Tu eres de los laikers?

      • Max #15N

        Jajajajajaja que crack eres, me hiciste la noche.

  • Juan Jose Fernandez Contreras

    bueno al menos está dejando jugar a los jovenes, ya es algo xD

    • Hammurabi

      Hombre… con la temporada tan perdida como está, si no dejara jugar a los jóvenes, apaga y vámonos.
      Un dato interesante es que ¡solo encajaron 92 puntos! Después de la última paliza que recibieron encajando 134 puntos, es un dato alentador acerca de la defensa.

      • Juan Jose Fernandez Contreras

        pau hace mucho, aunque no este en su mejor momento sigue siendo lo mejor que tienen los Lakers a día de hoy con tanto lesionado

      • Hammurabi

        Hombre, respeto el hecho de que seas fan de Pau. Pero… ¿Nos estás diciendo que él hace mucho en la defensa? Porque si relees mi comentario, va sobre eso.

        En cuanto al ataque, consulta el boxscore y verás que fueron 3 los Lakers que anotaron 16 puntos. Pau fue solo uno de ellos y solo cogió 7 rebotes. Otros Lakers también tuvieron una contribución sustancial. Así que la victoria fue DEL EQUIPO, no de un jugador concreto.

      • Juan Jose Fernandez Contreras

        hombre pero a pesar de que estos otros jugadores estuvieron en anteriores partidos, no ganaron, y la verdad es que pau no es un intimidador ni nada de eso pero es muy alto y eso hace que el equipo contrario se la juegue menos al poste, creo que tambien aporta en defensa pau, que no es anthony haciendo 40 pts lo sabemos todos pero es de lo mejor que tiene Lakers, que tampoco es que tengan mucho

  • Yoymiyo

    Es que a lo tonto, yo creo que han ganado dos jugadores muy válidos y que pueden hacer grandes cosas. Son dos de mis debilidades Bazemore y Brooks.

    • Zapatiecha

      Marshall,Bazemore,Brooks,Young…son las mejores noticias para Lakers en una temporada nefasta¡¡
      Al menos tienen una pequeña base de jóvenes para acompañar a Kobe que el año que viene volverá con ganas y esperemos que sano del todo¡¡
      Les queda librarse de algún contrato que otro para atraer algún FA(y de D’Antoni por supuesto) y puede ser que a corto plazo estén de nuevo en la batalla

    • Jorge Déniz

      Exactamente, yo ya lo dije hace 2 dias, los Warriors hicieron muy mal traspasando a estos 2 y consiguiendo a un base que en 3 meses se largara.
      Ya se veia que como los cogiera equipos que den confianza, van a llegar a ser jugadores muy importantes en la NBA

      • GSW

        Yo no creo q los warriors hicieran mal, todo lo contrario a mi m parece un gran movimiento, de cara a playoff. Q conste q no digo q sean malos, todo lo contrario sobretodo Brooks, porque Bazemore m sigue pareciendo muy alocado n pista, pero creo q n los warriors tenian muy poko q aportar y era mejor un buen base como es blake para liberar a curry, q dejar la distribucion de ese equipo a bazemore x ejemplo. Al igual q n los lakers se mueve todo mejor n manos de farmar o marshall. Pero, q mejor momnto para dejarles jugar, que a estas alturas y estando las cosas como estan n lakerland??? En fin, q creo q todos ganan y mejor cada uno donde está ahora. X cierto, de lo mejor de Bazemore, el espiritu de equipo q transmitía, espero q siga asi.

      • Jorge Déniz

        Pero es que ni a Bazemore ni a Brooks se le ha dado la oportunidad de demostrar nada.
        Por otra parte el firma de Blake era importante para quitar responsabilidades a Curry, pero habia otros jugadores como Speights o Crawford que no han rendido y que podrian haber sido traspasados

      • GSW

        Creo q bazemore si las tuvo, q no es el caso d brooks. Y speights creo q ha dado mas que los otros tres. Sin embargo estoy de acuerdo n q Crawford podia haber entrado en el trade en vez d brooks. En fin…

      • Jorge Déniz

        Para mi una oportunidad sería jugar sus 30 min por partido unas 4-5 noches seguidas, porque darle a veces 15 min me sigue pareciendo poco como para ver lo que es, ademas en la Summer League hizo motivos suficientes para tener mas minutos, pero bueno, lo pasado pasado es

  • Luis García Santa

    Debut se escribe sin acento

    • DobleT

      Debut tiene acento Agudo terminado en consonante que no sea ni “N” ni “S” entonces no lleva tilde, lo que querias decir es que no lleva “tilde”, todas las palabras tienen acento…

  • Gari

    Horroroso ultimo cuarto de boston.
    Nos gano la banca de LA, 60 y pico puntos…

    • Greenzalo10

      Lo peor es que Los Angeles nos gana con un Marshon Brooks que no vimos jugar, grave error de Stevens y Ainge, podria jugar por Bayless cuando juega de escolta.

  • Andrés Santos

    Mandemos a Brooks a la D-League decían, el no merece tiempo en cancha decían.

  • DJ AMMO

    Marshon Brooks se vengo de Stevens y Ainge!