nick-young

Los Lakers se llevan el triunfo en su visita a Detroit

102 – 106

A falta de pocos segundos para terminar el encuentro, Josh Smith realizó una entrada a canasta que podría haber empatado el encuentro a 104, pero supo sacarle la falta para que los Lakers aguantasen el marcador en contra y poder llevarse la victoria en su visita a la Motown.

“Le dije a Nick que iba a ser el primer entrenador de la NBA que alguna vez le dijera que habíamos ganado el partido gracias a sus defensa”, comentaba Mike D’Antoni. “Estuvimos bromeando sobre ello, pero él ha trabajado realmente duro en esa parte del juego desde que llegó al training camp, y eso se nota”.

fue otro de los destacados gracias a sus 27 puntos, y Jordan Farmar tomó los galones en la dirección del equipo durante el último cuarto. Y eso que los Pistons superaron 76-28 a los Lakers en la pintura, pero los angelinos estuvieron mucho más acertados desde la línea de los triples gracias a su 14 de 31.

“Obviamente, en algún momento tenemos que hacer tiros”, dijo el entrenador de los Pistons, Maurice Cheeks. “La forma en la que jugaron, con cuatro o cinco tiradores por fuera…Ellos viven en el exterior y nosotros en el interior. Pero en algún momento tendremos nosotros que hacer también esos lanzamientos”.

finalizó con 22 tantos, Smith tuvo 8, 19 rebotes y 8 asistencias. Brandon Jennings y llegaron hasta los 19 puntos cada uno. El que faltó durante el último cuarto fue Andre Drummond, quien sólo contó con 16 minutos en el encuentro.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • FanDemonium

    Andre drummond 4 faltas en 16minutos,11pts 13rbs y repito en 16minutos.
    Pistons 1 triple en toooooodo el partido, pero eso sí, y es muy meritoso 76 puntos en la pintura.

    • Black Diamond

      Drummond es una bestia!!! Lastima las faltas porque estava imparable. Detroit ha de buscar un triplista cómo sea. No pueden competir contra los grandes sin ninguna arma exterior.

  • Sin duda estos Lakers están sorprendiendo a todos, en un oeste que es el mas competitivo de los últimos años, sin Kobe, están dando mucha pelea y están ganando muchos mas partidos de lo que se predecía en un principio.
    Si KB24 vuelve sano no me sorprendería que peleen por una plaza de PO.

    Ah y me gustaría remarcar el buen partido de Josh Smith pese a la derrota: 8 puntos, 19 rebotes, 8 asistencias, 5 robos, 2 tapas. Lastima que no estuvo muy acertado de cara al aro y tuvo 5 perdidas.

  • MikeAlgo

    Estos Lakers están muy motivados para cerrar las bocas de aquellos que vaticinaban un fracaso de temporada . Un día el que destaca es Henry,otro día Gasol,otro día Hill… cada día destaca un jugador nuevo y eso habla muy bien del nivel de la plantilla. No son estrellas pero juegan al máximo . Esperemos que la llegada de Kobe no rompa esta dinámica. Con Kobe y el resto de los jugadores a este nivel , estarán en la lucha de PO.

  • LastMc

    Sinceramente este partido lo perdió Smith el solito, no metía ni una el desgraciado eso si se tiraba todo, el mejor del partido fue Wesley Johnson por parte de los lakers y Jennings que a pesar de empezar mal en tiro acabó muy bien, lastima que se arrugó en la jugada de los tres tiros libres pero ese tio es el alma del equipo le guste a quien le guste.
    pd. Lo de las faltas de Drummond influyó mucho seguramente con el se los hubieran comido los pistons.

    • anabotieso

      El mejor Shawne Williams?? El mejor sin duda fue Wesley Jonhson, vaya partido se cascó.

      • LastMc

        Disculpa me equivoque de nombre XD

    • Yoymiyo

      Revisa el partido que aunque no metiera ninguna hizo un partidazo.

  • george

    Y por fin llegó, despues de 17partidos Wesley Johnson ha hecho un partido digno de su num 4 en el draft, esperemos que no necesite otros 15 partidos para hacer 20 puntos otra vez.

  • Tricks

    Lo que está claro que estos Lakers sin Bryant no son tan malos como todo el mundo decía. Para ello solo hace falta ver de forma estadistica que tienen el mismo record que Golden State (o mejor que Minnesota, por ejemplo), y que con su record postivo(9-8) serian los terceros de la costa Este (empatados con Atlanta y solo detrás de Miami e Indiana). ¿Mi opinion? Que con que Kobe vuelva a nivel aceptable (que siendo Kobe ya es alto), estos Lakers se meten en Playoffs otro año más. Eso sí, lo que duren ya es harina de otro costal. Tal vez algún refuerzo de cara a febrero podrian ayudarles a llegar más lejos en PO (si entrasen, claro).

  • Marcelo

    Impresionante el juego interno que tiene Detroit, no vengo a descubrir nada, pero casi no había visto partidos de los Pistons en esta temporada.. y mis queridos Lakers, están haciendo mas de lo que todos esperábamos.. Wesley Jhonson 6/7 en triples, fantástico… ahora que vuela Mamba….