Los Lakers siguen dominando a los equipos del Este: 4-0

La victoria de Los Angeles Lakers ante Detroit por 96-106 ha significado el cuarto triunfo en otros tantos partidos que el equipo californiano ha disputado contra equipos de la Conferencia Este.

Jordan Hill fue el más destacado del encuentro con 22 puntos y 13 rebotes para liderar a los cinco titulares de los Lakers que pasaron de la decena de puntos. Kobe Bryant, «cansado» según el mismo dijo, se quedó en 12 puntos y 13 asistencias con 4 de 11 en tiros de campo. El escolta anotó todos sus puntos de forma consecutiva en el tercer cuarto.

Por los Pistons Josh Smith terminó como el máximo anotador con 18 puntos, 10 rebotes, 6 asistencias y 3 robos.

«En ataque continuamos estando horribles», comentó Stan Van Gundy. «Ahora mismo somos un desastre como equipo».

El dominio del Oeste, aplastante

La diferencia entre equipos de ambas conferencias continua siendo enorme al comparar el balance global, pero son especialmente llamativos los números de cinco equipos del Oeste en partidos que han jugado contra franquicias del Este:

  • Warriors, 7-0
  • Trail Blazers, 7-0
  • Spurs, 7-0
  • Rockets, 6-0
  • Lakers, 4-0

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.