Los Lakers siguen sufriendo para ganar

Con Pau Gasol en casa enfermo de faringitis, los Lakers a sufrir más de la cuenta ante unos explosivos Knicks y consiguieron la victoria por sólo dos puntos. Buena imagen la que están dando los de New York este año y preocupante el bajón de juego de los Lakers, con la defensa haciendo aguas un partido sí y otro también. Kobe Bryant (28 puntos) y Nate Robinson (33) fueron los mejores del encuentro.

Marc Gasol volvió al quinteto titular en la derrota ante New Orleans y a pesar de apenas anotar (2 puntos con 1 de 3 en lanzamientos), hizo un buen partido defensivo con 11 rebotes y 2 tapones. En Memphis los que tiran todo lo que pueden son Rudy Gay y O.J. Mayo, así es muy dificil promediar más de 8 puntos para cualquier otro jugador del equipo.

Los Bulls cayeron en Charlotte tras una prorroga gracias al gran partido del base novato D. Agustin (29 puntos y 7 asistencias) que mareó a Derrick Rose (6 puntos con 3 de 16 en tiros de campo). Portland apalizó a los Kings. Sergio Rodríguez 2 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias. Rudy 12 puntos y 2 asistencias.

Bobcats 110 Bulls 101
Grizzlies 84 Hornets 91
Thunder 88 Clippers 98
Rockets 108 Nuggets 96
Trail Blazers 109 Kings 77
Lakers 116 Knicks 114

Lo mejor de la jornada NBA en vídeo:


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.