Los Lakers solo cambiarían su ‘pick’ 2 del Draft por «un gran jugador experimentado»

Los Angeles Lakers no cambiarán su elección número dos del próximo Draft a no ser que llegue una oferta algo así como mareante.

«Tendría que ser una grandísima oportunidad para que considerásemos algo así», explicó este miércoles Mitch Kupchak, general manager del equipo californiano, y recogió el portal, Real GM.

Los Lakers se sentarían a negociar si, por su segunda elección, les tentasen con un jugador veterano de alto nivel.

«Si te encuentras algo que te hiciera mejor más rápido (que la elección del Draft), tendría que ser un veterano, entonces es algo que sí considerarías«, alegó Kupchak al respecto.

Okafor, Towns y más

Asimismo, el dirigente de los Lakers reveló que están considerando entre cuatro y ocho jugadores para ser seleccionados en la segunda posición del Draft. Aunque resulta difícil de imaginar que alguien que no sea Jahlil Okafor o Karl-Anthony Towns.

Brand y Chandler

La última vez que un equipo traspasó una ronda del Draft tan alta fue en 2001, cuando los Clippers intercambiaron sus derechos sobre el número dos, que sería Tyson Chandler, por Elton Brand.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.