Los Lakers sorprenden a Oklahoma con un Jodie Meeks de récord

Lakers 114 – Thunder 110

Los Angeles Lakers sorprendieron en la temprana jornada del domingo venciendo al que hasta la fecha era el líder del Oeste, Oklahoma City Thunder.

Un Jodie Meeks de récord anotó 24 de sus 42 puntos totales en la segunda mitad. El escolta y su equipo se opusieron al triple-doble que logró Kevin Durant (27 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias).

Por su parte, Pau Gasol puso en cuenta particular 20 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias y Jordan Farmar 12 tantos y 3 asistencias para lograr la 22º victoria de la temporada.

Meeks logra la mejor anotación de su carrera

Meeks, que estaba promediando 19,2 puntos en sus últimos 11 partidos, finalizó la noche con 42 puntos, un 11/18 en tiros de campo y un perfecto 14/14 desde la línea de personal. Con él ya son tres jugadores de los Lakers que alcanzan este año la treinta de puntos.

El equipo de Oklahoma, con la derrota ante los angelinos, pierde el liderato de la Conferencia Oeste, ahora en posesión de los San Antonio Spurs. Los hombres de Scott Brooks acumulan un 3-5 desde el pasado 13 de febrero.

Junto al magnífico partido de Durant, su compañero Serge Ibaka colaboró con 21 puntos y 15 rebotes y Russell Westbrook sumó 20 tantos, 8 asistencias y 7 rebotes, aunque con 7/23 en el lanzamiento.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.