Los Lakers vuelven a ganar gracias a un imparable Jordan Farmar

126-122

Los Angeles Lakers volvieron a saborear el triunfo de la victoria gracias a un inmensurable . El base estableció el récord anotador de su carrera con un total de 30 puntos. Además, logró un impresionante 8/10 desde la larga distancia.

“Fue solo el flujo del partido”, admitió Farmar. “Estaba siendo agresivo, tomé los lanzamientos cuando estaba en situación y tuve la fortuna de poder anotarlos”, agregó.

El conjunto de oro y púrpura, que va camino de igualar el peor récord histórico de la franquicia, supo sobreponerse a los Kings, que contaban con la ausencia de , para romper una racha de 3 derrotas seguidas.

“Cuando ganamos es divertido”, dijo Mike D’Antoni. “Estos chicos necesitan un poco de azúcar de vez en cuando y éste lo fue. Hemos tenido problemas, pero esta noche lo hemos conseguido y estoy feliz por ellos”, destacó.

El recién llegado continúa aprovechando sus minutos de juego. El ex de los Celtics acumuló 23 puntos en 23 minutos. Por su parte, consiguió 22 tantos, 5 rebotes y 6 asistencias y otros 22 puntos y un 3/3 desde el triple.

Los Angeles Lakers finalizaron la noche con un impresionante 19 de 27 en el triple (70,4%), estableciendo el registro más alto de la historia de la franquicia en lanzamientos convertidos desde la larga distancia.

“Parecía que nos daba el ritmo con los lanzamientos de tres puntos (Jordan Farmar)”, explicó D’Antoni. “Obviamente, él no puede irse todas las noches hasta los 8 triples, pero está jugando muy bien”, destacó.

En los Sacramento Kings, Rudy Gay fue el más destacado con 32; seguido por con 26 tantos y 12 rebotes y el base con otros 26 y 8 asistencias.

El entrenador utilizó su 14ª alineación diferente en lo que va de temporada. Ante la ausencia de Cousins, Jason Thompson partió como ‘cinco’ titular y Derrick Williams como ‘cuatro’.

“Es una gran parte de nuestro equipo”, dijo Malone sobre Cousins. “Ya sea DeMarcus quién lleve o no el uniforme, la defensa de esta noche fue inaceptable. Estoy avergonzado por nuestro esfuerzo defensivo, pero yo sabía que íbamos a ser capaces de conseguir en la ofensiva lo que nosotros quisiéramos porque ellos tampoco defienden”, explicó.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Zapatiecha

    Dentro de todo lo horrenda que está siendo su temporada,los partidos de los Lakers se están convirtiendo en oportunidades de demostrar quien tiene cabida en este equipo el año que viene y quien no…

  • Yoymiyo

    Qué guapas son las camisetas de los Lakers. A ver si no recae Farmar porque me parece un tío muy válido para la NBA de suplente.

    • O2

      Seguramente se quede. De suplente suele aportar, y siente la camiseta. Marshall y Farmar se tendrían que quedar seguro. De los demás, por muy buenos números que hagan, no me quedaba ni con la mitad. Hill, Henry, Brooks y poco mas.

      • Yoymiyo

        Aparte de esos, Bazemore y Young también se merecen quedarse yo creo. Los demás, a la calle.

      • O2

        Lo que Young no va a aceptar su player option y va a pedir el cielo para su nivel. Quizas Gasol si baja su cache y hacen que D’ Antoni se large

      • Yoymiyo

        Creo que Gasol se pira. Si quiere un anillo, en Lakers no lo va a conseguir.
        Young si no se creyera tan bueno… Brooks me parece mejor jugador que él.

      • O2

        Depende de los movimientos de Lakers. Si consiguen una buena posición en el draft y eligen bien, si cambian de entrenador a uno que prime la defensa (Hollins) y si se mueven bien en el mercado de FA…. Muchos imposibles….

      • Yoymiyo

        Estamos hablando de Ketchup en los despachos y Buss mandando. Demasiados inposibles.

      • Otra persona está escribiendo

        desde luego que si existen tantos jugadores acomodados que se juntan para estar Miami, Lakers lo va a tener difícil.
        Muy difícil luchar contra equipos que necesitan 3 o 4 all-nba para lograr un anillo.

      • LastMc

        Lakers es el equipo que menos se puede quejar de estos movimientos porque históricamente ellos han sido los que juntaron equipazos a modo de talonario juntando lo mejorcito de la liga.

      • Otra persona está escribiendo

        En parte tienes razón, pero solo hemos podido juntar a 2 estrellas en su momento óptimo, cuando juntamos los Lakers de los 70’s con Baylor, West y Chamberlain era un núcleo ya caduco, como el trío formado con Rice a finales de los 90, o los fab 4 con Malone y Payton sobrepasando los 35 y el experimento del año pasado con solo Howard digno en años.
        Quizás el único trio importante que hemos mantenido fue el de los 80 pero Jabbar les sacaba ya 10 años a los jóvenes Johnson y Worthy.
        Así que no veo semejante comparación en la historia equiparable a estos Heat, jugadores reunidos desde los 26 años en adelante más la aportación de estrellas en declive, más un importante número de currantes de 1º nivel añadido a un nº1 y un nº2 del draft por debajo de los 30 años.

      • LastMc

        El problema de esos grandes equipazos de los lakers nunca fue la edad fueron los egos algo que miami gestionó de maravilla, Bosh se ha dedicado a ser el tercero sin importarle en absoluto Wade comprendió que era el segundo y Lebron comprendió que tenía que ser el que llevase las riendas pero no siempre cuando se compenetraron empezó su dominio algo que los fab 4 y la mayoría que mencionas no pudieron.

      • Guest

        Marshall lleva 3 partidos peor que Rubio, 0 puntos en 3 partidos xD.

      • O2

        Si, pero también es verdad que la mayoría de lanzamientos se los están haciendo otros. Promedia 7 asist. en los últimos partidos creo.

      • Gaznate

        ayer hizo 10 asis en 19 min, no creo que tuviese un mal partido ni muchisimo menos

  • JoseBulls

    Qué página más marxista: “El entrenador Michael Malone utilizó su 14ª alienación diferente”. La verdad que los estadounidenses están muy alienados jajajaja. Dejando las bromas a un lado, Marshon Brooks tiene que jugar más, a mí me parece muy bueno!

  • jrochec

    Para mi, los que deben quedarse o deberían son:

    J. Farmar, Wesley Johnson, Xavier Henry, MarShon y Bazemore, aunque todos ocupan misma posición y hay que elegir.

    Gasol, por su bien, que cambie de aires y le valoren más en otro equipo.

    • Jack

      Me quedaría con casi todos menos Bazemore; ya que con Wesley Johnson, Xavier Henry y MarShon creo que sobra y metería a una de mis debilidades junto con Marshall y Henry: Ryan Kelly; veo en este muchacho a un jugador muy valido; tiene armas ofensivas para regalar y defensivamente esta sobrado de fundamentos; creo que solo le hace falta un poco mas de físico para ser un excelente defensor.

  • t.u

    Farmar o Marshall los veo de titular a corto plazo.. si mantienen defensa de perimetro, manejo de balón y de 3pts, los veo.. tipo Chalmers en heat..

  • BigSnakes

    La unica forma que ganen los lakers es con un 70% de triple jajajaja