Los Magic continúan escalando posiciones

No llevan un balance escandaloso ni mucho menos (3-4), pero uno no se puede cansar de repetir que estos Magic en el comienzo de temporada son un equipo muy a tener en cuenta.

Ayer lograron su tercer triunfo a costa de unos 76ers (97-105) que siguen sin poder estrenar su casillero de victorias y ya acumulan un balance de 0-6.

Fue sin duda la noche de Elfrid Payton, quien había sido espoleado por su compañero Evan Fournier justo la noche de antes. El francés vio que Payton andaba descontento por su flojo papel ante Toronto (0 puntos en 15 minutos), y señaló ante la prensa que seguro lograría un mejor encuentro ante Philadelphia. Y así fue.

Payton anotó 20 puntos con un 8 de 10 en el lanzamiento, y Fournier mostraba de esta manera su alegría por ello: «Fue su mejor partido de la temporada. Necesitamos que juegue cada noche. Cuando él juega bien, el resto estamos también bien«.

Fournier sumaría 17 tantos, mientras que Victor Oladipo sigue su estela de alto rendimiento con otros 15 puntos.

Del lado de los 76ers, Isaiah Canaan anotó 23 puntos, por los 19 tantos que sumaría a sus espaldas Jahlil Okafor. La nota más negativa en los aspectos individuales la puso Nerlens Noel, expulsado a falta de 1:51 para finalizar el tercer cuarto por un choque con Jason Smith, en el que ambos sacaron sus brazos a pasear.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.