Los Magic eligen a Rob Hennigan como su nuevo General Manager

Vueltas y más vueltas. Parecía que la decisión de Orlando Magic de elegir a su General Manager llegaría más tarde que pronto, pero al final será Rob Hennigan quien ocupe ese puesto.

Los últimos cuatro años de Hennigan han sido en Oklahoma, incluyendo las dos últimas temporadas como asistente del General Manager en los Thunder. Antes de su periplo en la franquicia de Oklahoma, Hennigan pasó otras cuatro campañas con San Antonio Spurs.

“Rob es un estratega absoluto, y sabe captar muy bien los nuevos talentos”, señaló el controvertido director ejecutivo de los Magic, Alex Martins. “Sentimos que es un cambio para bien, y la elección correcta para dirigir a nuestro equipo y llevar las operaciones que crea necesarias para lograr nuestros objetivos en el campeonato”.

Recordemos que la lista de candidatos ha sido extensa – e incluso ha pasado por ella durante unas horas Shaquille O´Neal –, después de la marcha de Otis Smith a finales de mayo. Ahora todos los esfuerzos de Hennigan han de centrarse en un punto clave: encontrar a un nuevo entrenador que comande el proyecto de Orlando.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.