Los Magic eligen a Rob Hennigan como su nuevo General Manager

Vueltas y más vueltas. Parecía que la decisión de Orlando de elegir a su General Manager llegaría más tarde que pronto, pero al final será quien ocupe ese puesto.

Los últimos cuatro años de Hennigan han sido en Oklahoma, incluyendo las dos últimas temporadas como asistente del General Manager en los Thunder. Antes de su periplo en la franquicia de Oklahoma, Hennigan pasó otras cuatro campañas con San Antonio Spurs.

“Rob es un estratega absoluto, y sabe captar muy bien los nuevos talentos”, señaló el controvertido director ejecutivo de los Magic, Alex Martins. “Sentimos que es un cambio para bien, y la elección correcta para dirigir a nuestro equipo y llevar las operaciones que crea necesarias para lograr nuestros objetivos en el campeonato”.

Recordemos que la lista de candidatos ha sido extensa – e incluso ha pasado por ella durante unas horas Shaquille O´Neal –, después de la marcha de a finales de mayo. Ahora todos los esfuerzos de Hennigan han de centrarse en un punto clave: encontrar a un nuevo entrenador que comande el proyecto de Orlando.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Yacaré

    Espero que mejor que otis que trajo al impresentable de arenas