Los Magic firman a Dewayne Dedmon y Adonis Thomas por 10 días

Los Orlando Magic firmaron este martes a dos jugadores para un periodo de 10 días: Dewayne Dedmon y Adonis Thomas. Así lo anunció el General Manager de la franquicia, Rob Hennigan, y fue recogido por The Associated Press. Ambos proceden de la NBA Development League.

Dedmon, que no fue seleccionado en el draft del 2013, es un pívot de 2,13 metros de altura que ya ha tenido ocasión de jugar 15 encuentros en la NBA entre Golden State y Philadelphia. Sus números en la liga son de 2,5 puntos y 3,3 rebotes. En la D-League ha disputado 15 partidos con los Santa Cruz Warriors.

Thomas, por su parte, es un alero que tampoco fue elegido en el pasado draft. Este curso ha jugado 26 encuentros con los Springfield Armor, sumando promedios de 16,2 puntos, 4,2 rebotes y 1,3 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.