Los Magic garantizan el contrato a Dewayne Dedmon

Más fondo de armario para la rotación interior de los Orlando Magic. Tras firmar a Jason Smith, procedente de los Knicks y enviar, vía sing and trade, a Kyle O’Quinn rumbo al Madison, los Magic siguen dotando de piezas a su joven proyecto.

En esta ocasión, de acuerdo con Eric Pincus, de Basketball Insiders,  los Magic apuntalan su juego en la pintura, con la intención de darle cierto asueto cuando sea necesario a Nikola Vucevic, con Dewayne Dedmon, quién ya formara parte de su disciplina la temporada pasada. Tras superar la frontera del pasado sábado sin que fuera despedido, su contrato por el mínimo salarial se transformó automáticamente en garantizado para toda la temporada.

Dedmon, pívot de 25 años y 2,13 metros, tuvo una breve oportunidad en los Golden State Warriors tras no ser drafteado para luego asignarle a su equipo filial en la D-League. Los Magic se hicieron con sus servicios esa misma temporada, 2013-14. En dos temporadas en Florida ha promediado 3,7 puntos y 5 rebotes en poco más de 14 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.