dwight-howard

Los Magic homenajearán a Dwight Howard como parte de la celebración por su 25 aniversario

A pesar de que dejó Orlando tras problemas con la dirección de la franquicia y una falta de entendimiento patente con el cuerpo técnico, desde Florida no pueden obviar que el pívot nacido en Atlanta ha sido uno de los jugadores más importantes en su historia.

Así, según informa el Orlando Sentinel, los Magic aprovecharán el descanso del primer cuarto del partido que se disputa hoy en su cancha ante los Houston , para proyectar un homenaje a su ex jugador en el vídeomarcador.

La proyección, tal y como informa el mismo medio, forma parte de la celebración que está realizando la entidad durante esta temporada en la que se cumplen 25 años desde su fundación.

Habitual esta temporada

Al igual que se va a hacer con Howard, los Magic han mostrado vídeos similares durante el actual curso baloncestístico en recuerdo a otros ex jugadores y ex entrenadores que estaban de visita en Orlando con sus actuales equipos. La respuesta del público ante la imagen del que fuese su estrella es una incógnita.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • newjordan

    Leyenda en Orlando, sin duda, no se tendria que haver marchado a un proyecto inacabado como querian los Lakers con tres jugadres TOP pero que ya pasaban de los 30, error de Dwight

    • Julián

      No sé decirte, en los Magic quizás no habría estado tambien, puesto que muchos de los jugadores titulares eran cada vez más mayores y no sé si hubiese sido lo mejor para él. Aunque está claro que el sistema de los Magic era el que mejor le beneficiaba, con un ala-pívot abierto y él como referencia defensiva y ofensiva en el poste.

      • newjordan

        Lo unico que le faltaban a esos Magic para ser un equipo TOP TOP era un anotador muy bueno o un tipo Harden asitente y anotador para combinar perfectamente con Dwight

  • Juan Vi

    Espero que en Orlando homenaje signifique paliza y 25 aniversario signifique ser un capullo… XD nah es broma, un gran jugador en Orlando que supo liderarlos hasta las finales

  • zapa

    Quien fué el más groso jugador de Orlando?
    mi Top5
    Shaq
    Hardaway
    Howard
    McGrady
    Turkoglu?

  • Marcelo

    Despues de Shaq el que mas le dio a Orlando, aunque como jugador en si me parecen mas talentosos que Howard, Penny y T-MAC…

  • TheMavs41

    Judas.. bueno no, que a Figo no se le puede igualar.