Los Magic homenajearán a Dwight Howard como parte de la celebración por su 25 aniversario

A pesar de que Dwight Howard dejó Orlando Magic tras problemas con la dirección de la franquicia y una falta de entendimiento patente con el cuerpo técnico, desde Florida no pueden obviar que el pívot nacido en Atlanta ha sido uno de los jugadores más importantes en su historia.

Así, según informa el Orlando Sentinel, los Magic aprovecharán el descanso del primer cuarto del partido que se disputa hoy en su cancha ante los Houston Rockets, para proyectar un homenaje a su ex jugador en el vídeomarcador.

La proyección, tal y como informa el mismo medio, forma parte de la celebración que está realizando la entidad durante esta temporada en la que se cumplen 25 años desde su fundación.

Habitual esta temporada

Al igual que se va a hacer con Howard, los Magic han mostrado vídeos similares durante el actual curso baloncestístico en recuerdo a otros ex jugadores y ex entrenadores que estaban de visita en Orlando con sus actuales equipos. La respuesta del público ante la imagen del que fuese su estrella es una incógnita.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.