monta_ellis

Los Mavericks asaltan el Bankers Life Fieldhouse de Indiana

73 – 81

El que los Pacers hayan resultado ser casi invencibles cuando juegan en Indianapolis no fue el suficiente impedimento para parar a unos desatados Mavericks que se encuentran en su gran momento de la temporada. Y sino, que se lo pregunten a .

El jugador alemán acabaría con 18 puntos, por los 23 puntos y 9 rebotes de un entonado para el equipo de Dallas, que acumula seis victorias en los últimos siete partidos. Brandan Wright, aunque no tanto por estadísticas, aportó la intensidad necesaria con varias jugadas defensivas durante el último cuarto.

“Nuestro entrenador nos animó a ello esta mañana”, destacó Nowitzki. “Creo que respondimos. Hemos combatido, haciendo que siempre fuera difícil para ellos”.

Y es que la última vez que los Mavericks se llevaron el triunfo en su visita al Bankers Life Fieldhouse fue hace ya más de cuatro años, concretamente en noviembre de 2009.

anotó 14 puntos, y y Danny Granger anotaron cada uno 13 tantos para unos Pacers que han caído en dos de los últimos tres partidos.

“Nos ganaron en nuestro juego”, dijo Hill. “Jugaron bien esta noche y simplemente nosotros no lo hicimos lo suficientemente bien. Es una pena, pero ya se ha acabado”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Pato

    Desde el incidente con la stripper de Paul George su acierto de cara al aro bajó bastante, sé que debe estar pasando por un momento difícil, pero como no levante la cabeza a los Pacers les espera un duro camino en los playoffs.

    • JPer88

      Se que mucha gente no compartirá esta opinión, pero creo que Paul George está un pelín sobrevalorado. Ojo, no estoy diciendo que no sea un enorme jugador, pero quizá se le ha puesto en el top absoluto de jugadores demasiado pronto. Y también digo que en el futuro sí estará en un Top-5 de jugadores, pero ahora mismo, sí le veo una leve sobrevaloración.

      • Tony18

        Está claro a Paul George se le valora por su impresionante actuación en playoffs, pero creo que todo el mundo esperábamos que mantuviese ese nivel en la regular season. Habrá que ver como está este año en playoffs

  • Zapatiecha

    Una pena perder horas de sueño para ver lo que vi anoche…

    • Marcos Paramos

      El de esta noche fue uno de los peores partidos NBA que he visto. Tanto Stephenson como George fallaron bandejas al contraataque con la única “defensa” de Calderón por allí -_-, Calderón con un 1-7 en tiros de campo, Scola 0-5 y West y Nowitzki picándose a mamporros (la verdad es que Dirk soltó un codazo un poco feo)

      • Zapatiecha

        Partido ACB de mitad de tabla…Lo de George me empieza a preocupar,Stephenson ayer más preocupado de protestar o celebrar canastas sacando musculitos que de meter esas bandejas que tú bien dices…
        Lo de Nowitzki es cierto pero es que yo ÉL se lo perdono casi todo jejejej

  • Yeray

    No se a vosotros, pero a mí me da la impresión de que Indiana se está desinflando un poco.
    Y es que acabo de mirar sus últimos 10 partidos y van 6-4, con derrotas ante equipos que deberían ser asequibles, como anoche los Mavs, los Magic, Suns, Nuggets….

    A ver como vuelven después del allstar.

    • JPer88

      Los Mavs no tanto, pero los otros 3 equipos que mencionas juegan un baloncesto rápido. Puede que por ahí esté el problema… No lo se, la verdad es que Indiana tiene de las mejores defensas de la liga (sino la mejor), pero en ataque están un peldaño por debajo. Quizá estén “descansando” un poco para llegar fuertes a PO. En cualquier caso, son un equipo temible.

  • dirklegend41

    Tras el ostión de Bobcats me sabe a gloria esta victoria. Vamos que estamos jugando muy bien.

    • TheMavs41

      Pues sí. Nos podemos meter hasta sextos y todo en el complicadísimo oeste.

  • RR9

    No vi este partido, pero Indiana viene bastante dormido hace ya unos partidos, es de esperar que el All-Star les haga recargar energías y volver a enfocarse.

    Los Mavs vienen jugando muy bien, sobretodo mejorando defensivamente, en especial gracias al desapercibido aporte de Whrigt y Harris (que ayer -creo- no jugó).

  • arthur

    No entiendo yo mucho….o a los mavericks da bastante pereza verlos???

    • TheMavs41

      Lo que da pereza es leer tus comentarios. Pareces la versión actualizada de waldganger.

  • Javier

    El problema a mi entender fue el rebote, a veces indiana debe atacar mas los rebotes ofensivos, dallas tiene un juego regular abajo donde quien mas aporta es samuel, creo que indiana debio atacar mas los rebotes.

    por otro lado george, stephenson, hill y west muy poco acertados anoche, no se que tan buena fue la defensa de dallas pero lanzaron muy mal, pero para los que critican a george, deben darle tiempo es joven, es irregular y con prepotencia, le falta experiencia, no es el unico que es asi: irving,lillard, wall, cousins, derozan, y algun otro que olvide, son jovenes con apenas 4 y 2 años en la liga, tienen partidos y hasta semanas bastantes desacertados, a veces se les exige demasiado, george tiene el talento para ser una estrella como harden, westbrook, etc. pero aun no se le puede pedir que llegue a ser un durant o un lebron, me voy mas alla un kobe bryant, el ha demostrado mucho y ha crecido mucho como jugador y aun le falta por demostrar hasta ahora tengo buenas proyecciones y confianza en el, saludos.