Los Mavericks cortan a Derek Fisher y firman a Chris Douglas-Roberts

Los Dallas han anunciado el despido del veterano jugador debido a una lesión en el tendón rotuliano de su rodilla derecha. El base, quien estará dos semanas de baja, ha llegado a un acuerdo para dejar la franquicia tejana. Su ficha la ocupará un ex NBA, , quien realizó la pretemporada con Los Angeles Lakers.

Douglas-Roberts, quien estaba jugando en la Liga de Desarrollo, tiene unos promedios en su carrera de 7,7 puntos, 2,2 rebotes y 1,3 asistencias en 155 partidos disputados.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.
  • GoBulls!

    A petición del propio Fisher, dijo en Twitter que durante la lesión de la rodilla quería estar con su familia y ese era el motivo. Pero que no descartaba seguir jugando.

  • Oscar

    ¿Podría fichar ahora por los Lakers?

  • JHardenMVP

    La verdad que en los 9 partidos que a disputado con los Mavs lo estaba haciendo bien,con promedios de 8 puntos,3 asistencias en 25 minutos con 38 añitos ademas…..veremos aver cual es el siguiente equipo para este veterano…¿Miami?

  • kike

    Deberia dejarlo ya y quedarse en su casa….ya ha jugado muxo basket y hay que dejar paso a los jovenes….ha hexo buenos partidos con dallas pero llega un momento que ya tienes que parar…