Los Mavericks firman a Elton Brand por un año

Los rumores se confirmaron, y Elton Brand ha acabado en los Mavericks. La franquicia de Dallas se ha hecho con el ala-pívot después de que éste fuera amnistiado hace unos días por los 76ers, quienes le han tenido que pagar los 18.2 millones de dólares que le restaban de su contrato. Así, los `Mavs´ le han contratado pagando 2.1 millones por él.

Brand, que promedió 8.6 puntos y 4.8 rebotes la pasada temporada, se une pues a Darren Collison y Chris Kaman como nuevas caras de los de Dallas. «Estoy ilusionado. Creía que iba a ser rescatado de la lista de amnistiados, y Dallas era el destino deseado», matizó un feliz Brand, que reconoció estar ilusionado por ser un complemento más para el juego interior que ahora formará junto a los alemanes Dirk Nowitzki y Chris Kaman.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.