Los Mavericks firman un contrato de 10 días a Bernard James

Según se hizo eco The Associated Press, y después confirmó la propia franquicia, los Dallas Mavericks han firmado un contrato de diez días al pívot, Bernard James, que esta temporada estuvo jugando en la competición china.

James ya formó parte de la disciplina tejana durante los cursos 2012-13 y 2013-14, sus dos primeros años como profesional y únicos empleados en la NBA. En conjunto, el pívot promedió 2,1 puntos y 2,3 rebotes por noche en casi 8 minutos de media y 76 partidos –11 de titular–..

Tras su paso por la máxima competición estuvo enrolado en las filas de los Texas Legends de la Liga de Desarrollo, y el pasado 21 de noviembre firmó un contrato con los Shanghai Sharks para irse a China.

Chandler, fuera

Su llegada responde a la baja de Tyson Chandler, quien estará fuera de órbita, al menos, para el último partido de los Mavs antes del parón por el All-Star –esta noche, ante los Utah Jazz–. Chandler arrastra un esguince, leve, en su tobillo izquierdo desde el lunes, no obstante, Rick Carlisle, técnico de Dallas, aseguró que espera poder contar con su pívot titular después del All-Star.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.