Los Mavericks jugarán el próximo octubre en Barcelona

Los actuales campeones de la NBA visitarán España en octubre. Según ESPN, los Mavericks jugarán dos partidos durante la próxima pretemporada en Europa, uno en Alemania (país natal de su estrella, Dirk Nowitzki), y otro en Barcelona. Será la primera vez que Dallas participe en el programa de amistosos de equipos de la NBA fuera de Estados Unidos.

Las fechas y los rivales no están aún definidos, pero este acontecimiento supondrá la posibilidad de ver a Nowitzki con la camiseta de los Mavericks en Europa por primera vez en su carrera. Barcelona, de paso, se asegura volver a presenciar un partido de pretemporada de la NBA, algo que no sucede desde que los Lakers de Pau Gasol se enfrentaron al Barcelona Regal en 2010 en el Palau Sant Jordi.

La NBA reanudará así la organización de partidos en Europa, cancelado durante 2011 por el lockout. Una gran noticia para los aficionados al baloncesto en el Viejo Continente.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.