monta_ellis

Los Mavericks rompieron ante los Lakers su racha de cuatro derrotas seguidas en casa

110 – 97

De haber perdido, los Mavericks hubieran caído en su peor racha de derrotas consecutivas en casa en los últimos 14 años. Sin embargo, esta situación no llegó a darse. Mucho tuvo que ver en ello , que aunque tuvo problemas con su lanzamiento a lo largo de todo el encuentro, despertó en el último cuarto y anotó 10 puntos seguidos.

“Monta ha tenido un encuentro complicado en la ofensiva, a pesar de que tuvo un buen número de asistencias”, dijo el entrenador Rick Carlisle. “Necesitábamos que aportase esa chispa, esas jugadas que nos diese la victoria”.

De esta manera, el escolta acabaría el choque con 16 tantos y 9 asistencias, mientras que tendría 27 puntos y 7 rebotes en otra gran actuación del jugador alemán. Vince Carter aportó 19 puntos, por los 15 de DeJuan Blair.

Por parte del conjunto angelino, volvió a mostrar sus credenciales gracias a los 18 puntos con los que terminó. Wesley Johnson sumaría 17 y , centro de casi todos los rumores del mercado, tuvo 15 tantos y 13 rebotes.

“Tenemos algunos chicos que están luchando en estos momentos y también otros que lo están haciendo bien”, recalcó el entrenador Mike D’Antoni. “Después, en el siguiente partido, los que estaban luchando acaban jugando bien y el resto comienza a luchar”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Lakersnation

    !Somos unas madres! ¿Qué un equipo está mal? Pues un partido ante Lakers y a recuperar sensaciones…

  • waldganger

    Que bien viene cuando atraviesas un bache una parada vacacional. Pues en la NBA existen varios resorts, lakers sin duda el más confortable.

  • Magic

    Esta mañana he leído la columna de Daimiel y dice que el traspaso de Gasol se hará si o si y que los equipos mejor posicionados son Atlanta que necesita un ala-pivot/pivot tras la lesión de Horford y Boston, pero ¿que pueden ofrecer estos equipos a Lakers que les interese? Wallace por Pau??, no se yo como verían los aficionados de Boston la llegada de un ex-Lakers, ojala que acabe en Atlanta y juegue playoffs y le de por los morros al GM de Lakers y al bigotes, creo que durante varios años Los Angeles seguiran siendo un resort

    • dirklegend41

      ¿En qué medio lo has leido? Que le tengo perdida la pista desde hace rato.

      En cuanto a mis Mavs… lo que nos hacía falta esa victoria, hay que empezar a hacernos un colchón respecto a MIN y NOP desde ya.

      • Tomy Plata López

        Daimiel suele escribir en el as una columna,seguramente lo habra leido en as.com. Se que el sigue de comentarista nba en canal plus…y el suele estar muy metido en el mundo nba…si el lo dice es porque algo leyó u oyó.

      • dirklegend41

        Gracias! Ya he visto que escribe ahí de manera relativamente frecuente. Es que en su twitter tiene el link al blog del plus que no lo actualiza desde hace mucho…

      • TheMavs41

        Y a Phoenix también hay que tener en cuenta, pero sobretodo a Wolves y Nuggets.Go Mavs y este año a PO!!