delontewest_regency2

Los Mavericks suspenden a Delonte West

La pretemporada de los ha incluido un divertido viaje a Europa, pero parece ser que esa ha sido la única noticia buena de la franquicia tejana. Tras los problemas físicos de Dirk Nowizki y O.J. Mayo, ahora es quien está dando quebraderos de cabeza.

Según anunciaron los propios Mavericks en boca de su entrenador Rick Carlisle, Delonte West ha sido suspendido por conducta inapropiada para el equipo. Carlisle no especificó el tiempo de suspensión para West.

[ Relacionado: Todas las noticias y rumores de Dallas Mavericks ]

Según fuentes de ESPNDallas.com, la suspensión de West se debe en parte a una discusión ocurrida en el vestuario de los Mavericks tras el triunfo del equipo ante Houston Rockets por 123-104.

Delonte West fue diagnosticado hace tiempo con trastorno bipolar y es famoso por algunas acciones fuera de la cancha. En septiembre de 2009 fue arrestado por problemas de armas y fue sentenciado a ocho meses de arresto domiciliario y durante 10 partidos por la NBA.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Delonte vente otra vez a los celtics…jajajajaj q crack de tio! A mi me sigue pareciendo un gran base…lo malo es q esta muy roto…es como pepe del real madrid….se le va la pinza! Pero como jugador molaria q volviese a boston!

    • Jigga

      Con Delonte hay pruebas de que le pasa, no creo qee suspenderle sea la solución. Yo creo que habría que ponerle un psicologo o algo. Que se vuelva a los Celtics eso si jajajaja

  • GoBulls!

    Habría que ver como fue la bronca pero para suspender a alguien por eso ya pudo ser de las grandes, con pipa y todo, a lo Gilbert Arenas.

  • huber

    Joder con la mala suerte de los Mavs. Desde que ficharon a Odom todo son malas noticias para Dirk&cia.

  • Tom

    Delonte West padece bipolaridad de ahi a que tenga tantos “altercados” podeis mofaros pero es una enfermedad bastante jodida sobre todo para los que lo rodean.