Los Mavericks vencen a los Raptors en Toronto

Los 30 puntos de Monta Ellis ayudaron a los Dallas Mavericks a conseguir una ajustada victoria por 102-106 en Toronto. Demar DeRozan tuvo que dejar el partido en el tercer cuarto, y los 25 puntos de Lowry no fueron suficientes para la franquicia canadiense.

Ellis, además, fue el autor de 15 de los últimos 19 puntos de Dallas. «Fue grande», dijo Aminu tras el partido. «Ha estado ahí y metido esos puntos, hace falta ser valiente para tirar esos tiros». «Nos ha hecho mucho daño hoy», dijo el base de Raptors Greivis Vasquez.

Chandler Parsons, con 16 puntos, fue el segundo espada de Dallas, Nowitzki tuvo poco acierto (6 de 19) pero acabó el encuentro con 15 puntos, mientras que Aminu aportó 14 desde el banquillo. Por parte de Toronto, Amir Johnson, Lou Williams y Vasquez ayudaron a Lowry a mantener a los de Canadá en el partido tras la lesión de DeRozan.

DeRozan se lesiona en la ingle

Apenas comenzado el tercer cuarto, DeRozan se resbaló en una entrada a canasta. El escolta se quedó en el suelo visiblemente dolorido durante unos minutos, antes de levantarse y dirigirse al vestuario cojeando. «Esperamos que no esté fuera mucho tiempo, dijo Dwyane Casey, entrenador de los Raptors. Este tipo de lesiones musculares suelen ser lentas de recuperar, ya que existe peligro de recaída.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.