Los Mavs «atan» oficialmente a Harrison Barnes

El fin de la moratoria de fichajes en la NBA es ya una realidad. A partir de este 7 de julio, los equipo podrán oficializar todos los acuerdos verbales logrados desde el inicio del mercado de fichajes, así como los traspasos. Y el primer equipo con prisa para formalizar su fichaje más importante fueron los Mavericks. Tras su terrible experiencia del verano pasado, cuando DeAndre Jordan dio marcha atrás a su acuerdo verbal con el equipo tejano para volver a los Clippers, los Mavs han querido recordarlo con humor a la hora de anunciar el fichaje de Harrison Barnes.

https://twitter.com/mcuban/status/750904871717597184

Mark Cuban, propietario de los Mavericks, utilizó su cuenta de Twitter para mostrar a Donnie Nelson (General Manager de la franquicia), a Harrison Barnes, al entrenador Rick Carlisle y a Michael Finley (ex-jugador y hoy parte de la dirección deportiva de los Mavs) con el contrato recien firmado. El detalle que no se escapó a nadie fue ver a Donnie Nelson y a Harrison Barnes literalmente atados el uno al otro por su muñeca. Afortunadamente, esta vez no hubo ningún drama con el ya ex-alero de los Warriors.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.