Dirk-Nowitzki-barba

Los Mavs confían en sus posibilidades y llaman al barbero

Hace muchas semanas varios jugadores de los hicieron un pacto. No se afeitarían hasta que Dallas no alcanzara el 50% de victorias en la clasificación. En ese momento el equipo de Mark Cuban estaba 7 partidos por debajo de la deseada cifra.

Los jugadores que alcanzaron aquel pacto fueron , Dirk Nowitzki, Vince Carter, Chris Kaman, Elton Brand, Jae Crowder y Dahntay Jones. Sólo Jones se ha afeitado y lo ha hecho porque cambió de equipo y ahora juega en Atlanta.

Pero todo hace indicar que las barbas de los jugadores de los Mavs tienen los días contados. Después de ganar 9 de sus últimos 12 encuentros, Dallas está 35-36 y el siguiente partido es este jueves en casa ante Indiana, por lo que han cerrado una cita con el barbero y las cuchillas de afeitar.

“Todo el mundo tendrá listas sus cuchillas en el vestuario y con un poco de suerte podréis ver como nos afeitamos”, dijo Mayo. “El barbero estará aquí. Quiero hacerlo bien, no quiero que queden parches”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • JYC

    Pues no veo yo tan claro quevse afeiten ante indiana… Los pacers luchan por quedar segundos y malos no son…

    • GoBulls!

      Tira más meterse en Playoffs que luchar por una segunda plaza. Si apostase por alguno sería por Dallas.

      • Diego

        tambien presiona mas pelear por el 8vo puesto que por un segundo lugar estando clasificado, yo creo que gana indiana, pero despues hablamos a ver que pasa

      • JYC

        Hubieras perdido pasta hoy ! ;) Menos mal que hoy no he apostadoporque te iba a hacer caso XD el último tramo de temporada esmortal para pronosticar resultados, en teoría hoy lakers tambien tenía que ganar ante unos bucks que no se juegan nada ya, casi que es mejor esperar a playoffs, o apostar en directo viendo el partido.

      • GoBulls!

        JAJAJAJA hubiera perdido pasta, si señor. Tenía fe en los Mavs, venían fuertes.

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Detras de todo esto, y a pesar de la posicion en el standing de los Mavs, queda claro que es un equipo muy unido, aparentemente divertido, y con propositos unificados. Me gustaría que Los Mavs y los Lakers entraran en la posicion 7 y 8. Son equipos de playoff. Para eso tendriamos que sacrificar a los Rockets y a Golden State. :)

    • asfd

      Algo que no pasará… así que Lakers o Mavs

  • VAMORACING

    uffff como deben estar sufriendo los aficionados Lakers con este equipo… grande Dirk!

  • Franco

    La veo difícil justo contra Indiana pero hay que ver, están motivados

  • antibulls

    Buff cada día me voy dando mas cuenta de lo que es nbamaniacs o a donde a derivado, todo empezó como un gran blog y no es mas que una copia barate de marca, entrad y leer el titular de uno, y de otros, fotos etc, ya las cronicas ni te cuento….