Los médicos le dijeron a Bosh que su carrera estaba acabada

Todo es optimismo alrededor de Chris Bosh. Pese a que el ala-pívot apenas ha jugado al baloncesto profesional unos partidos desde que se le diagnosticaran coágulos en los pulmones hace ya dos temporadas, parece que su vuelta a las canchas está más cerca y que podrá ayudar a los Miami Heat esta temporada. Sin embargo, ha habido momentos muy complicados en que el jugador estuvo cerca de tirar la toalla.

«Los médicos me dijeron que seguramente mi carrera profesional se había acabado», dice Bosh en su documental Rebuilt.

Aparentemento y según la información del periodista Ira Winderman, el jugador de los Heat está pasando controles médicos estos días para ver si está totalmente listo para volver a jugar. Los Heat todavía no se han pronunciado al respecto de esta información pero el propio presidente de la franquicia reconoció hace algo más de un mes que Bosh seguramente vuelva a jugar esta temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.