Los Memphis Grizzlies lideran la NBA; quinto triunfo consecutivo ante los Kings

Los Memphis Grizzlies salieron airosos de su visita al Sleep Train Arena después de vencer a los Sacramento Kings por 85-97.

El conjunto que dirige David Joerger suma cinco triunfos consecutivos y lidera la NBA con un registro de 15 victorias y solo 2 derrotas.

«Era importante venir fuerte aquí. Y lo hicimos», dijo el técnico de los Grizzlies. «Fue un partido mentalmente bueno para nosotros por sacarlo hacia delante y terminarlo en la segunda mitad», explicó.

Zach Randolph fue el mejor de los suyos con 22 puntos y 12 rebotes. Por su parte, Marc Gasol agregó 18 tantos, 6 rebotes, 5 asistencias, 1 robo y 1 tapón.

El tándem interior visitante se aprovechó de la ausencia de DeMarcus Cousins para hacer daño en la pintura rival. Memphis construyó una ventaja de 21 puntos en el segundo cuarto y tomó ventaja nuevamente en el último y definitivo periodo para sumar el décimo quinto triunfo del curso.

«Creo que todo el mundo entró en el campo con esa mentalidad de ser agresivo desde el primer momento», dijo el pívot español.

En los Kings, Rudy Gay, que se enfrentó a su ex-equipo, fue el máximo anotador con 20 puntos, seguido por un imponente Reggie Evans con 17 tantos y 20 rebotes.

Otros jugadores destacados de Sacramento fueron: Darren Collison con 16 puntos, 7 rebotes, 7 asistencias y 4 robos y Ben McLemore con 18 tantos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.