goodrich1

Los miembros de los Lakers del 72 creen que Miami podría superar su récord

La victoria Nº 20 de los supuso que fueran el cuarto equipo en la historia de la NBA en ser capaz de ganar esa cantidad de partidos seguidos en una sola temporada. Toda una estadística de escándalo, pero a la que aún le queda bastante tramo para ser la número uno. Tal galardón está en manos de los de la temporada 1971/1972, un equipo con Hall of Famers como Jerry West, Wilt Chamberlain y , y con el plus extra que aportaba desde el banquillo .

Aquel equipo ganó 33 encuentros de manera consecutiva, para un total de 69 en esa temporada. Sin embargo, algunos miembros de esos Lakers creen que los Heat podrían conseguir igualar o superar su récord, tal y como se ha reflejado en una serie de entrevistas hechas desde Fox Sports Florida.

Ciertamente es una posibilidad el que los Heat puedan romper nuestro racha de 33 victorias seguidas“, dijo , el entrenador de los legendarios Lakers. “Es un registro que se ha mantenido durante 41 años, y todos los que participaron de él están muy orgullosos de haber formado parte de esa temporada. No obstante, Pat Riley (ahora presidente de los Heat) ha reunido un equipo increíble, y tengo que admitir que esta situación me ha hecho ponerme un poco nervioso“.

Goodrich, líder anotador de los Lakers del 72 – con 25,9 puntos -, está convencido de que Miami es el hueso más duro de roer al que su récord se ha enfrentado: “Diría que éste es el desafío mayor al que se ha tenido que enfrentar nuestra racha. Creo que se van a aproximar mucho a nuestra cifra. Incluso podrían batirla. ¿Quién los va a ganar? No hay mucha paridad ahora en la liga“.

 


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Sown6

    dentro del calendario de miami esta la visita a boston, chicago y san antonio, no lo veo imposible, pero la verdad es que si que lo veo bastante complicado

    • alplayer

      Ahora mismo solo San Antonio podría plantarles cara, de hecho es una final de la NBA muy factible también

      • VAMORACING

        coincido, hoy en dia, de lo que le queda, solo SA le podria hacer frente.. si es que POP decide poner todo…

      • ClarkGable

        Si vuelve Derrick Rose todo es posible.

      • WhiteMamba

        ahí ahí ese Rose vamos!

    • maxter511

      Pueden perder en cualquier partido, una noche mala de un par de jugadores y algún rival haciendo el partido de su vida se cae el record; me preocupa más que nadie en el este le puede plantar cara en una serie a 7 hoy por hoy. Para ganarle al heat se necesita una muy buena defensa, los tiradores en racha y manejar los tableros, hay que aprovechar una de las pocas debilidades de Miami, la falta de hombres altos.

      • Sown6

        tienes razon en todo, pero con la llegada de andersen se nota muchisimo cuando esta en pista, ademas aun perdiendo en rebotes son capaces de levantar partidos como los de orlando (no sin dificultades)

  • Diego

    hay varios factores que influyen, estan teniendo suerte en que no se lesionan, y en contrapartida todos los equipos que tienen nivel para hacerle frente han sufrido una o varias lesiones, creo que el menos afectado en ese sentido es el thunder, tendrian que seguir con suerte y no lesionarse, pq si se lesiona alguno del big three se le va a complicar mucho, y aun sin lesiones hay equipos que pueden ganarles y han sufrido por ejemplo contra los sixers, no creo que lo vayan a logran, aunque van por buen camino

    • KING JAMES

      El no tener lesiones aparte de ser suerte es mérito, es un equipo muy fisico, y el fisico no se consigue solo, se consigue entrenando. Veo dificil el record aunque tampoco esque entusiasme superarlo, eso si, si lo logran bienvenido sea

      • Diego

        en parte es merito y en parte es suerte, pq puedes estar muy bien entrenado y tienes la mala suerte de caer sobre el pie de un rival y te lesionas el tobillo, o puedes saltar y caer mal o chocar alguien y romperte la rodilla y etc

      • KING JAMES

        Eso es, claro que hay que tener suerte, pero también tiene su parte de mérito

      • abouca

        Hay pocos jugadores ahora mismo en la NBA que se lesionen por falta de físico. Lo que le pasa a la mayoría de jugadores son infortunios.

  • Franco

    Para mi Miami va a terminar su racha en playoffs perdiendo contra los Pacers y perdiendo la serie.

  • KING JAMES

    Ojo, que como Wade tenga buena semana con esto de que kobe esta lesionado puede subir al 3º puesto por el MVP, Miami tendría a dos de sus jugadores en el podio por el MVP! MVP compartido para la mejor pareja de la historia! http://www.nba.com/mvp-ladder/2012-13/index.html

    • KING JAMES

      Por cierto, Marc 10º!

      • JYC

        La mejor pareja de la historia?! Y que pasa con Pippen-Jordan, Stockton-Malone, Robinson-Duncan, Shaq-Bryant… En fin se me ocurren un sinfin de parejas mas que son mejores que la que dices o que por lo menos lo han denostrado con titulos o estadísticas.

      • Stockton-Malone, y luego metes la palabra “títulos”. Qué cachondo.

      • “Títulos o estadísticas”.

      • JYC

        Gracias tio, parece que los fans de Miami aparte de no saber de historia NBA, no saben leer… Increíble como les desmontas la pelicula que se han montado ellos solos recordandoles lo de estadisticas, y te ponen un negativo solo por eso, acojonante…

      • KING JAMES

        Como empezemos con las estadisticas igual estamos aqui hasta mañana

      • anabotieso

        jajaja enorme respuesta

      • JYC

        Sabía que saldría el típico fan cortito de los heat que no sabe leer, por eso he escrito como puedes ver y ya te han dicho por abajo, titulos o estadísticas, estas hablando de Stockton máximo asistente de la historia y el cartero Malone un top anotador-reboteador, pero perdona qse me olvidaba que al tio al que le comes el culo tiene…. UN ANILLAZO! Jordan-pippen 6 y decií que son mejores jajaja A dormir Miami player. Los fans de los heat sois un poco cortitos en general , no? Y eso que la mayoría lo sois desde que esta Lebron o Wade como mucho, porque no me creo que os tragaseis la anterior etapa ni queriendo….

      • “Cree el ladrón que todos son de su condición”. No se quién es aquí el corto, cuando el que arranca insultando eres tú. No te sulfures anda, que huele a azufre que da para atrás. Y ahora quién eres tú para decirme desde cuándo soy fan de Heat?Lo sabes todo.Resulta que me aficioné a los Heat en la temporada 99-00 (diría) porque jugaban contra los Sixers, quería ver a Iverson, y me gustó más Mourning y la cancha de Miami. Pero a tu ritmo. Insultando y rabiando con esa envidia mala que tienes no vas a conseguir quitar mérito a las 21 VICTORIAS SEGUIDAS que llevan los Heat. Y ahora, sigue rabiando, porque tu equipito tendrá que seguir sudando sangre para ganar partidos.Y no, no le como el culo a Lebron,porque antes de que estuviera en Miami era el jugador que peor me caía, así que entiendo que sino está en vuestro equipo lloréis. Y yo no quito mérito a nadie, pero parece que no sabes distinguir una broma cuando la ves. Y sí, Lebron tiene un anillazo, tú seguro que en el 2K has conseguido ya lo menos 7 con tu jugador ¡eres el mejor!

      • JYC

        Mi equipito? Y cuál se supone que es mi equipito? No soy seguidor de ningún equipo , soy seguidor de la nba y de los grandes jugadores y aunque reconozca que wade y LeBron lo son les queda muchisimo para ser los mejores de la historia como decís por aqui. Envidia ninguna, cuando ha salido DobleT o algún otro diciendo lo mismo que vosotros pero sobre Kobe se lo he desmontado igual, el que se está sulfurando creo que eres tu, me gustan las franquicias históricas y las que tienen jugadores que llaman mi atención por ejemplo los bucks con Jennings y ellis, me gustaban mucho los pistons de Wallace etc No soy de ningún equipo entre otras cosas porqué apuesto en la nba, y tener un equipo me condiciónaria bastante a la hora de hacerlo.

      • En ese caso, disfruta un poco más de la pareja que hay en Miami, porque si eres aficionado a la NBA, no puedes negar que son una dupla especial, y que odiándolos lo único que haces es perderte muchas cosas. Yo intento no odiar a los grandes, entre otras cosas porque si lo hiciese creo que perdería mucho de lo que hacen. No es que trate de ser objetivo, pero trato de disfrutar de los grandes nombres. Y hablando de grandes, Wade y Lebron están ahí. Una vez se hayan retirado la historia se encargará de juzgar lo buenos que han sido como pareja.Lo cierto es que son dos enormes jugadores,te guste o no.Puedes tener tus objeciones con respecto a la forma en que se juntaron,la forma de celebrar en Miami la unión del Big-3, pero NUNCA se puede cuestionar que este equipo de los Heat es algo especial.

      • JYC

        Eso nunca lo he dudado,es mas para mi LeBron ahora mismo es el mejor, me puede gustar mas o menos su estilo pero eso no lo dudo los números estan ahi, lo que digo es que no se puede decir que son los mejores de la historia cuando apenas llevan unos años juntos y todavía falta mucho para que se retiren. P.D Lamento haberte llamado cortito se me fue la pinza xD

      • jajajaja no pasa nada. Ahora atento al partido de mañana en Boston, saltarán chispas por todos lados. Ese equipo es correoso como ninguno. Si alguien me da miedo para acabar con la racha de Miami, son los Celtics, aunque confío en que eso no ocurra xD

    • Yoymiyo

      Sería la re-hostia, la verdad.

    • La mejor pareja de la historia a sido Jordan-Pippen, es mas han habido varias parejas mejor q la de Wade-Lebrona, q ganen mas d 6 titulos, que ganen mas de 72 partidos en una temporada y ahi hablamos.

      • KING JAMES

        La pareja Jordan-Pippen? no me hagas reir pero si a pippen le entraba diarrea de la envidia que le tenia a MJ. Hay varias parejas mejores que esa, asique ya puedes currarte un poco mas la siguiente

      • JYC

        Con que facilidad hablais los fanboys de Miami sobre algunos de los que han sido los mejores de la historia… Abdul-Johnson, Duncan-Robinson, Stockton-Malone, Jordan-Pippen, Kobe-Shaq, Larry Bird-Kevin Mchale, Bill Russel-Cousby, Erving-Moses Malone, podría seguir pero se me hace pesado, como ves hay muchísimas parejas mejores o iguales que la que dices tu, a disfrutar del segundo anillo ( si los Spurs lo permiten) que cuando vuelva Rose se os acabó el rollito. Vaya manera de menospreciar a Pippen…. Si tanta envidia le tenía porque en medio de un partido se sacó la zapatilla la enfocó a camara , señalo el emblema de Jordan y le dijo que volviera tras su primer retiro?

      • KING JAMES

        La pareja LeBron-Wade para mi es mejor que la Jordan-Pippen sin dudas, ya lo vereis en unos años cuando sigan ganando titulos. Hay mejores parejas que la Jordan-Pippen por cierto, no solo la Wade-LeBron

      • Oye tu que eres del Heat o especificamente de la queen…..eres una porrista de ellos o que????? Los defiendes con tu vida, metete en la kabeza que komo Jordan ninguno, komo los Bulls de la era Jordan no habrá ningún equipo q se le iguale……y aunque t duela Jordan-Pippen(12 anillos de campeón) es fue mucho mejor pareja q Wade-Lebron.

      • Yoymiyo

        Por qué no podéis hablar de baloncesto sin faltar al respeto a LeBron? No lo entiendo…

      • KING JAMES

        Cuando los Bulls de Jordan ganen 21 partidos seguidos me dices. Oh wait…! Lo de los 6 títulos es un proyecto en construccion, cuando acaben sus carreras hablamos majo :)

    • anabotieso

      Por cierto, viendo esa lista en el link que has pasado, que chiste de listas de mvp es una en la que no aparece tony parker entre los 10 primeros?? y podemos encontrar a ty lawson por ej, que esta haciendo un temporadon pero no vale ni la decima parte que el francés

      • KING JAMES

        Tony Parker estaba segundo en esa lista, cuando se supo que estaría 4 semanas por lo menos de baja le sacaron

  • Fraan!

    Muy poco posible lo veo, Lebron esta jugando de capa caida por culpa de los dolores de rodilla y hay partidos que los han ganado en los ultimos minutos como el de Philadephia

  • Yoymiyo

    Yo si lo dicen ellos… Me lo creo. Si ganan a Boston (sin Rondo), San Antonio (sin Tony Parker) y Bulls (sin Rose)… Yo creo que es posible, aunque muy muy muy muy muy muy muy muy muuuuuuuy complicadísimo.

    • KING JAMES

      Y ami los partidos que mas miedo me dan son los “faciles”, que siempre se relajan…