Los Milwaukee Bucks amnistían a Drew Gooden

Los Milwaukee Bucks han hecho uso de la cláusula de amnistía para cortar a Drew Gooden, a quien le restaban dos años y 13.36 millones de dólares de un contrato que firmó en 2010. Con esta medida los Bucks se ahorran en sus cuentas oficiales el salario correspondiente, es decir, las que cuentan de cara al impuesto de lujo; aún asi, deberán seguir pagándole la nómina.

Entre los equipos que pueden pujar por Drew Gooden en las próximas 48 horas están Dallas Mavericks, Sacramento Kings y Philadelphia 76ers, los cuales no se pasan del tope salarial y podrían presentarle una oferta al jugador en el tiempo mencionado anteriormente. En caso contrario, el ala-pívot será agente libre sin restricciones.

Seleccionado por Memphis Grizzlies como número cuatro del draft de 2002, Gooden ha jugado con nueve equipos en su carrera, promediando 11.8 puntos y 7.6 rebotes, si bien sus guarismos han descendido ostensiblemente en sus últimas temporadas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.