Los Milwaukee Bucks lucirán un parqué alternativo

pista-alternativa

Los Milwaukee Bucks presentaron de manera oficial su nuevo cuarto uniforme alternativo Fear the Deer (teme a los ciervos) y el diseño de parqué que acompañará a esta nueva equipación, siendo la primera franquicia en la historia de la NBA que tendrá dos diseños de pista para sus partidos.

Las pautas del nuevo uniforme

  1. Centrarse en el equipo. La nueva equipación pone el foco de atención en el renovado logo y el espíritu agresivo de los Bucks.
  2. Nuevo logo secundario. Una versión parcial del nuevo logo estará en los pantalones cortos, introduciendo una ‘M’ en el centro del mismo.
  3. El Arcoíris Crema. El Arcoíris ‘Cream City’, que también estará en los uniformes local y visitante de este año, es el hilo que une a las tres nuevas equipaciones.
  4. Fear the Deer. El nuevo grito de guerra de la franquicia se encuentra en la parte inferior de todas las nuevas camisetas, el cual sirvió de inspiración para este nuevo diseño.

bucks-alternativo-cuarto


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.