Los Milwaukee Bucks presentan sus nuevos logos para la próxima temporada

Los Milwaukee Bucks tendrán nuevo look casi completo la temporada que viene. La franquicia afincada en Wisconsin dio a conocer en la noche de ayer, aunque no todos sus diseños de cara al futuro, sí unas pocas pinceladas de las que serán sus nuevas señas de identidad a partir de la tempotada 2015-16.

Así, los Bucks cambiarán de logos –principal, secundario y tercer logo–, de colores en su indumentaria, de tipografía y de uniformes. Lavado de cara más que completo, pues. Aunque no disputaron encuentro anoche en territorio propio, el Harris Bradley Center de Milwaukee albergó la presentación de los nuevos iconos de la franquicia.

El cambio empieza por, ya oficiales, los nuevos iconos oficiales de los Bucks:

Los nuevos logos

El principal

Logo secundario

Tercer logo

Uniformes

Para las nuevas indumentarias habrá que esperar hasta junio. No obstante, la franquicia ya ha filtrado que los colores serán el verde, el crema, además de algo de azul y negro que complete los detalles del diseño.

El color crema, elección inusual para un uniforme de élite deportiva, pretende resaltar el mote que la ciudad de Milwaukee arrastra desde hace tiempo: The Cream City, debido a los ladrillos de color peculiarmente amarillo apagado que se usan en muchos edificios de la ciudad.

La tipografía

Para sus lemas, tanto en logos como en uniformes o cualquier otro diseño, los Bucks han escogido los siguientes dibujos:

Otros logos

Bucks_logo5

Bucks_logo4


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.