Los Milwaukee Bucks se imponen en Brooklyn tras disputar tres prórrogas

Los Milwaukee Bucks sumaron su tercera victoria consecutiva tras imponerse en el Barclays Center de Brooklyn a los Nets por 118-122.

El conjunto de Jason Kidd necesitó hasta tres prórrogas para salir victorioso de Nueva York. Brandon Knight fue clave en los instantes finales tras anotar un triple en la segunda prórroga y los tiros libres de la igualada para llegar al tercer tiempo extra.

«Mis compañeros confiaron en mi para realizar el lanzamiento y forzar la tercera prórroga, así que esto es lo que se trata todo», dijo Knight, que consiguió 18 puntos y 8 asistencias. «Y jugamos como equipo que es de lo que se trata», destacó.

Jabari Parker logró la mejor anotación de su corta carrera NBA con 23 puntos y 7 rebotes; OJ Mayo agregó 21 tantos y Giannis Antetokounmpo logró 18 puntos.

En los Brooklyn Nets, quiénes acumulan 5 derrotas seguidas, Brook Lopez logró su mejor registro de la temporada con 26 puntos y 7 rebotes.

«Tenemos que encontrar alguna manera de acabar con una victoria», dijo Joe Johnson (18 puntos y 8 asistencias). «Cuando estás en un rutina como esta, es difícil salir de ella», explicó el escolta.

Jason Kidd, en su vuelta a la que fuera su afición el pasado curso, fue recibido con una severa pitada. No le perdonan sus exigencias y su salida por la puerta de atrás a Milwaukee.

«Tengo una mala audición de todas formas», dijo Kidd en rueda de prensa. «La gente paga por ver a los jugadores y no lo a los entrenadores», agregó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.