kevin_love4

Los Minnesota T-Wolves alargan la crisis de Brooklyn Nets

Los Minnesota derrotaron en la pasada madrugada por 111-81 a los Brooklyn , alargando la crisis del conjunto neoyorquino, el cual acumula cuatro derrotas consecutivas. sumaría 17 puntos, 16 rebotes y 4 asistencias, siendo el más destacado de la noche.

Por su parte, Kevin Garnett volvió a la que fue su casa durante 12 años. El veterano jugador contaba todas sus visitas a Minneapolis con victoria desde que saliera en 2001. No obstante, en la noche de ayer los T-Wolves consiguieron romper esa tendencia con una abultada victoria sobre los de Jason Kidd.

“Hemos creado este monstruo. Todavía tenemos que lidiar con él”, dijo Kevin Garnet. “Vamos a conseguir entrar en el desarrollo del juego de nuestro baloncesto y la gestión de nuestro equipo va a tener lo que tenga que hacer para lograrlo, pero ahora está fuera de nuestras manos. Tenemos que controlar nuestro propio destino, lo que somos como personas y jugadores. Así que, como he dicho por quinta vez, hay que mirarse a uno mismo y tratar de arreglar esto”, explicó.

Love y Kevin Martin agregaron 17 tantos cada uno; y aportaron 15 tantos y cerró el quinteto titular con 12, sumando todos ellos dobles figuras.

Los Nets, que jugaron una noche más sin Deron Williams, tuvieron al reserva como el máximo exponente con 16 puntos; seguido por los 15 que cosechó y los 13 de Tyshawn Taylor.

“Todo el mundo está frustrado”, destacó Garnett. “No creo que haya una persona feliz aquí o algún tipo sonriendo. No hay nada por lo que sonreír ahora”, concluyó el veterano jugador.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Nunca entendi (y voy a seguir.sin entender) como algunos analistas daban a los Nets como candidatos a campeonar. Mismo error qe cometieron el año pasado con los Lakers.

    Tienen la plantilla mas cara, van a tener que pagar un impuesto de lujo, y solo para terminar consiguiendo una primer vuelta de draft. Si no es que ya la entregaron para conseguir las estrellas que vinieron

    • Yoymiyo

      No tienen rondas para este año.

    • waldganger

      No hay draft. El ruso jugó a su juego por excelencia. Solo que en ese cargador no había una bala, mínimo había 3 o 4, y si encima la prepara un imberbe las probabilidades de volarte la cabeza aumentan…..

    • waldganger

      Pues yo sí lo entiendo. Metimos todo el dinero a pacers, pero te aseguro que tras arduos debates de semanas, porque yo imaginaba a esos nets jugando de fantasía y por unos días me lo llegué a creer……

  • Shadow

    Los nets dan pena

  • PabloB07

    Iban 4 minutos de juego y supe que terminaría con resultado abultado a favor de los Wolves. Tambien vi los partidos que los Wolves le ganaron, por ejemplo, a Lakers y Knicks, pero éstos al menos esbozaron una reacción, en cambio lo de los Nets fue muy triste, un equipo apagado, sin energía, sin reacción. Entiendo que tenían lesionados, pero aún así había material para realizar un partido digno, ni eso. Solamente un sensacional Deron Williams puede cambiarles (al menos un poco) la cara. Los Wolves bien, cuando ganan lo hacen de buena manera, y cuando pierden venden muy cara la derrota.

  • TheMavs41

    Huele a perro muerto por las calles de Brooklyn.

    • SuperSkunk

      Estan muy mal, pero creo que este equipo se va a levantar, calidad hay de sobra

      • the truth

        Lo que no hay es entrenador ni química.

    • iDarkest

      Huele a perro muerto por todas las calles de Nueva York…

      • TheMavs41

        Muy cierto :’)

  • Impresionante la cantidad de rebotes ofensivos fáciles que consiguió anoche Love. Esfuerzo prácticamente nulo de muchos jugadores de los Nets.

  • Gallegiño

    Plantilla mas cara, jugadores estrellas que no trabajan igual a fracaso.

    • Aitor Pérez Sánchez

      No creo que adquirieran a Pierce y Garnett para que trabajaran… sino para que aportaran calidad y liberaran de atención defensiva a DWill, Brook y JJ. Con los dos primeros limitados por lesiones y JJ en su línia habitual de sangre de orchata… no hay nadie que lidere, y ante Wolves se notó muchísimo. No se jugó a nada.

      Kidd, lamentablemente, no aporta ninguna solución. Se limita a cumplir con la rotación de minutos de manera casi automática. Alan Anderson está jugando bien, pero aún así no sube sus minutos. Taylor de conceptos baloncestisticos va muy muy justito, es una máquina de comerse tapones. Livingston es un gran complemento, está a un nivel que nadie creía que podía recuperar… pero no tiene tiro y eso hace que aún se cierre más la defensa sobre Pierce y JJ. Y cuando penetra, la gente se olvida de Evans y van a hacerle las ayudas, con lo que lo tiene complicado. Blatche hace lo que puede, ahora mismo debería ser titular… pero claro, a quien sacas en la segunda unidad? El resto de suplentes, sin confianza ninguna. Da mucha pena ver a Mirza, con lo gran jugador que es.

      Pero no olvidemos que este equipo tenia a sus dos valuartes ofensivos lesionados, y también a Kirilenko (que ayuda muchisimo en todas las facetas) y a Terry (que aunque está en muy baja forma -y no creo que suba mucho) aporta tiro exterior y centra atención defensiva.

      Aún no es tarde, pero hay que recuperar efectivos lo antes posible.

  • Yoymiyo

    Se ve la tensión que incluso Garnett se encaró con Kevin Love… No sé dónde irán a parar estos Nets y tienen algo de excusa con las lesiones pero…
    PD: KG salió de Minny en 2007…

    • VAMORACING

      si vi lo mismo.. 2007 no 2001. me encanta ver a los Nets asi. típico equipo q paga millones y van a la basura…

  • waldganger

    Se veía venir. No puedes dejar este toro en manos de un primerizo que no ha entrenado ni a un grupo de párvulos. Los conceptos completamente errados y lo peor, tienen talento de sobra para, con un entrenador de ideas y clase, remontar y dar guerra a cualquiera, pero estos jugadores vinieron para pelear el título, ficharon para dejarse la piel en PO. Si en diciembre les pides que mueran por entrar a las eliminatorias: unos no van a tener piernas para hacerlo y los otros dudo que sepan lo que es ese sacrificio.

  • GoBulls!

    En la otra noticia de las probabilidades de ser el primer entrenador despedido dije Woodson o Kidd, y no creo que haya alguien con más papeletas que estos dos.

  • flamin

    Ya lo dije a principio de temporada que estan descompesados,el unico jugador que defiende es reggie williams,el resto en tareas defensivas pokito,y aunk duela a los fans de celtics ni garnett ni pierce son ya grandes estrellas de hace unos dos o tres años.

  • GoSuns!

    “El veterano jugador contaba todas sus visitas a Minneapolis con victoria desde que saliera en 2001.”

    Fue en 2007 ;)