Los Nets baten records y los Raptors van en camino

Parecía inevitable y así ocurrió: los se convierten en el peor equipo de la historia durante el inicio de temporada tras haber caído en sus 18 primeros partidos. Lamentable situación sin visos de que se pueda enderezar mínimamente.

Los que no están tan mal pero que sí van empeorando día a día son los . El equipo no funciona y la defensa hace aguas. Ayer encajaron 146 puntos por parte de los , la anotación más alta de Atlanta en 16 años. Toronto tiene la segunda peor defensa de la liga y acumulan 5 derrotas consecutivas.

Phoenix también se encuentran en un momento bajo y tras haber dominado la clasificación durante varias semanas sus dos últimos tropiezos les relegan a una posición más modesta pero igualmente mejor de la esperada. Ayer cayeron en Cleveland por lo que Suns y Cavs cuentan con las mismos partidos perdidos, 5.

Los volvieron a la senda del triunfo ganando a Detroit, Memphis hizo lo propio con los Wolves, Orlando con New York, Washington con Milwaukee, Sacramento ante Indiana, Houston con los y los endosaron otra derrota a unos Sixers que esperan impacientemente a , quien vuelve con la franquicia en pocos días.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Héctor

    Ayer volvieron Krstic y Collison, y vaya si lo notamos, sobretodo en los rebotes, aunque el primero se marchó cojeando del tobillo otra vez… No hay mucho más que decir, aparte que Westbrook no tuvo el día en el tiro pero logro unas maravillosas 15 asistencias (creo que su récord). Mañana contra Boston en casa también, a ver si damos la sorpresa.

  • @Héctor: quién sabe, si los Thunder comienzan fuertes desde el principio todo puede pasar. A pesar de la buena racha de los Celtics sigo pensando que si un equipo se pone correoso les harán molder el polvo nuevamente.

  • C.C. Buxter

    Como decía Daimiel el otro día, “NBA, where 0-18 happens”. Lamentable lo de los Nets, una temporada tirada a la basura desde el verano, por mucho que hayan despedido ahora a Lawrence Frank. ¿Te imaginas cómo debe ser el estado anímico en el vestuario? La única alegría es Brook López (hasta Harris está mal), y la esperanza… pues ver si los petrodólares del nuevo propietario ruso convencen a algún agente libre de los buenos para que se venga a New Jersey (o a Brooklyn).

    Hablando de cosas lamentables, ¿qué hacen los Sixers fichando otra vez a Iverson? La verdad, no lo entiendo. Iverson ha sido uno de los grandes, pero sus problemas en Detroit y la espantada de Memphis demuestran que su ego no le permite aceptar la realidad, y es que ya está en declive. Si fuese uno de esos veteranos comprometidos con su equipo, que tratan de ayudar a los jugadores jóvenes, podría entender su fichaje, ¿pero sabiendo cómo es? En fin, en los Sixers debe sobrar el dinero…

  • @C.C. Buxter: qué mala pinta tiene tu equipo, está a la deriva total. El nuevo dueño puede meter dinero pero lo que hace falta es una dirección deportiva en condiciones y es complicado que cualquier buen jugador quiera venir el año que viene a un equipo que está batiendo records negativos históricos… Mira Turkoglu, se ha ido a un equipo “bien” considerado como son los Raptors y la franquicia sigue en el estado convaleciente de la temporada pasada.

    Respecto a lo de Iverson la verdad es que no estoy muy de acuerdo contigo principalmente por tres motivos:

    – Economicamente la operación es beneficiosa ya que el millón de dólares que le van a pagar al jugador lo recuperarán ampliamente por otros medios.

    – El contrato no está garantizado hasta el 10 de enero, fecha sobre la que puede volver el base titular y si hace falta le largan.

    – Los Sixers llevan 4 temporadas dando palos de ciego, con crisis invernales todos los años y este año hay una nueva porque el equipo no termina de despegar y se supone que la plantilla está para plantar cara a los equipos 5-8 del Este. Con la incorporación de Iverson se busca algún tipo de revulsivo. Si sale bien, genial, si sale mal lo cortas y punto. El record actual ya es bastante malo y si no enderezan rápido no se meterán en PlayOffs.

  • Lo de los raptors en defensa es patetico, humillante y ridiculo y los Nets van camino de 0-82 xD

  • @theanswer: supongo que algún partido ganarán y que al menos las 10-15 victorias deberían llevarse pero a lo mejor es mucho suponer…

  • C.C. Buxter

    No sabía que sólo iban a pagarle un millón de dólares; en ese caso, como dices, el aspecto económico será fácilmente recuperable, vía merchandising y el previsible aumento de público para volver a ver al hijo pródigo. Deportivamente, sin embargo, no creo que Ios Sixers vayan a mejorar mucho más. Pero bueno, ya veremos, tiempo al tiempo.

    Supongo que los Nets ganarán algún partido, jeje. Quince creo que es un número bastante realista, por desgracia… Por lo que se refiere a la defensa, vi la primera parte del Boston-Toronto y era alucinante, casi todas las canastas de los Celtics eran penetrando, entraban como les daba la gana. Eso sí, los Nets vuelven a sobresalir: ayer Dallas anotó ¡¡49 puntos!! en un solo cuarto.

  • Como van tirando mis Atlanta Hawks, esto pinta bonito! menuda exibición ofensiva aunque es cierto que Toronto no defiende nada de nada.

    Con respecto a Iverson el negocio es rendondo para los Sixers, no se habla de otra cosa y trae un enorme tiron mediatico. Para el resto del mundo es genial que AI vuelva a traer el espectaculo a la NBA! un autentico jugón de los que yá no quedan. Es un chupón, si, pero él sólo llevo a la final a Philadelphia, en sus buenos tiempos eso si. está claro que no puede hacer lo mismo pero si podemos esperar grandes cosas de este fichaje

  • Pingback: Los Wizards (0-10) van a por el peor arranque de la historia de la liga | NBAmaniacs()